25-08-2024, 07:02 PM
Hola buen día foreros, quería saber si alguien de los usuarios ha tenido la fantasía del cambio de rol , en mi caso lo he realizado pero llegando a vestir totalmente como mujer, y en mi ciudad bucaramanga con una trans con la cual llegamos a ser pareja y en cierta ocasión me insinuó teniendo relación , que le agradaria verme como mujer a lo cual accedí, y ya luego un fin de semana me propuso que saliesemos a la calle y la acompañará al sitio donde ella trabajaba( la calle), así me cogi confianza y luego otros fines de semana la seguí acompañando y hasta clientes conseguí, a Bogotá siempre me desplazo ya que me encanta dicha ciudad y en un próximo viaje me agradaria vestirme tu totalmente y salir, ahí está el inconveniente ya que no conozco a ninguna trans en dicha ciudad, conozco el SantaFe eso si pero como hombre , pero no un sitio o residencia donde pueda llegar y arreglarme y luego salir como chica, además ya soy de una edad mayor( no joven), pero no le veo a eso inconveniente, si alguien del foro sabe de algun sitio bueno y seguro les agradezco por la información, gracias.