06-03-2023, 01:25 PM
He estado con ella dos veces, me ha cobrado $30.000 por el servicio, siempre voy por un oral, pero me pide que la penetre con ternura, me da besos en la frente y demás (Es curioso), pero da igual. Atiende en el salón de belleza o en un apartamento en la av esperanza con calle 100.
Nombre: Linda Karther o Sophie Santos.
Teléfono: 3009582949
Pros:
- Rostro lindo, excelente oral.
- Senos con silicona, un culo redondo y grande.
- Nunca malos olores, super limpia.
Contras:
- La ubicación es en un salón de belleza, si vas antes de las 6 pm te boleteas porque hay muchas residencias antiguas donde sale y entran familias, lavadero de carros o talleres.
- El salón no es muy bonito, una cama con una colchoneta y un sofa viejo.
- Al parecer le hace oral sin preservativo a todos los clientes. (Eso se ve en las fotos de sus publicaciones)
Tiene un lindo cuerpo, tiene buena actitud y el culo es apretado. Aguanta la nena.
Nombre: Linda Karther o Sophie Santos.
Teléfono: 3009582949
Pros:
- Rostro lindo, excelente oral.
- Senos con silicona, un culo redondo y grande.
- Nunca malos olores, super limpia.
Contras:
- La ubicación es en un salón de belleza, si vas antes de las 6 pm te boleteas porque hay muchas residencias antiguas donde sale y entran familias, lavadero de carros o talleres.
- El salón no es muy bonito, una cama con una colchoneta y un sofa viejo.
- Al parecer le hace oral sin preservativo a todos los clientes. (Eso se ve en las fotos de sus publicaciones)
Tiene un lindo cuerpo, tiene buena actitud y el culo es apretado. Aguanta la nena.