• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca RESEÑA RUBI FONTIBÓN 3042673498

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA RUBI FONTIBÓN 3042673498
    wandovisionmax
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    25-04-2024, 03:59 PM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: Tal vez unos 30
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: 1.73
    5) Cara: Agradable
    6) Senos: pequeños, en hormonas
    7) Cola: Normal aunque se notan algunos bultos probablemente de las prótesis
    8) Verga: 16 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bueno
    10) ¿Da besos?: No, ni se hablaron ni se buscaron
    11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con ganas. Anal normal, rico.
    12) Tarifa: También soy de los que solo le invierte solo al rato, para no perder tanto si algo sale mal. Cobra 50 mil y no hace la "avionada" del peaje, punto a favor.
    ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Fontibón Centro
    14) ¿Es como las fotos? Si, aunque algunas fotos tienen un poco de filtro
    15) Calificación final: 8
    16) Comentario: A esta chica la había visto hace algunas semanas anunciándose en Fontibón, se veía en general provocativa. La contacte y atiende en las Residencias Vulcano. Envía tablita y luego audios, la voz sonó bastante femenina. Cuadramos, llegue al sitio, me recibió en la habitación y no cobro nada más que su tarifa (a diferencia de las cis que allí atienden que cobran por aparte peaje). Ese detallito fue bueno. En efecto, es grandecita, buen cuerpo, teticas en hormonas, culito normal aunque con algunos chichones, pero nada que impida disfrutarlo. Rostro agradable, bien afeitada y depilada. Buen olor, buen trato, nada de andarse drogando delante del cliente como paso con la Carter. Eso si, trata de hacer la conversa. Nos empelotamos, me recosté para recibir el oral (con protección), muy bueno. Le fui quitando la tanga y emergió su herramienta. Erección de una, firme. Ella se puso el condón para darle oral también, se le para bueno, trato de hacerme GP pero no tengo práctica para eso, pero se disfruto. Luego del oral mutuo, la puse en pollo asado, le fui enterrando la verga que entro con facilidad, aprieta chévere el ojete, un buen tiempo de embestidas, ahí va haciendo la conversa, que le gusta culiar bastante. Terminada la faena, limpieza y chao. Me gustó que es correcta, tiene buen cuerpo, no se le vieron mañas, hace lo que se le pide, en general un polvo tranquilo, y como fue en residencia, sin tener que ir con precaución como cuando uno las visita en su sitio. Para ser Fontibón estuvo bien, teniendo en cuenta que allí la oferta mas allá de las peluquerias o de las tarifas de diva de las de la Cra 100, es mas bien pobre. Buena relación costo/calidad.

17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-mamasita-rubi-estoy-ubicada-en-funza-apt-con-parqueadero-actiba-pasiva-o-vers/24156280//
    Celular 3042673498
    Responder
    Anfadex
    Sin conexión

Añejado

Temas: 26
    Registro: Mar 2023
    25-04-2024, 07:23 PM
    El link no es el de la reseña
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    27-04-2024, 02:59 AM
    Publica porfa el link porque ya me esta es como dando desconfianza esa reseña asi
    Responder
    JimmyPage
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Oct 2020
    27-04-2024, 03:27 AM
    Debe ser este https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../21137521/
    Responder
    wandovisionmax
    Sin conexión

Junior

Registro: Oct 2023
    28-04-2024, 08:35 PM
    Usuario @JimmyPage gracias por la corrección. Señor @aventurero, no desconfie que por alguna razón como usted mismo puede ver en el enlace, empieza por Mileroticos y resulta redireccionando a la tal página de Distintas. Hoy este es el enlace correcto publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../21137608/
    Responder
    Follon
    Sin conexión

Novato

Registro: Dec 2024
    24-12-2024, 06:27 PM (Última modificación: 24-12-2024, 06:29 PM por Follon.)
    Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, en misionero y me empezó a besar y su verga rodando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimso le di sus oar de nalgadas y fue bien servicio

(24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, la puse en misionero y me empezó a besar y su verga rosando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimos le di sus par de nalgadas y fue buen servicio
    Responder
    Dantex
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Apr 2023
    25-12-2024, 12:02 PM (Última modificación: 25-12-2024, 12:05 PM por Dantex.)
    (24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, en misionero y me empezó a besar y su verga rodando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimso le di sus oar de nalgadas y fue bien servicio

(24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, la puse en misionero y me empezó a besar y su verga rosando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimos le di sus par de nalgadas y fue buen servicio

Yo la conozco y la verdad a mí no me fue bien, servicio muy mecánico ella cero implicada no le gusta si no en una pose y pero por una cosa y la otra, yo personalmente no la contactaría de nuevo y tiene mucho filtro en las fotos, es más morena que lo que se ve en fotos y mayor edad que la que se ve en las mismas.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,547 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,247 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,466 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,673 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,218 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,507 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,602 16-12-2025, 02:15 AM
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,772 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,854 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 2 1,396 14-12-2025, 11:58 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto