13-02-2023, 01:11 PM
Aspectos que desagradan un servicio trans.
Cabe resaltar que siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios (Bueno es mi caso), lo anterior por sentirse bien con uno mismo, por comodidad y por respeto al otro. Para mi estos son los Aspectos que desagradan un servicio trans:
Cabe resaltar que siempre que vayamos a un servicio o cuando tengamos relaciones sexuales, debemos estar impecables y limpios (Bueno es mi caso), lo anterior por sentirse bien con uno mismo, por comodidad y por respeto al otro. Para mi estos son los Aspectos que desagradan un servicio trans:
- Que no sea la persona anunciada en el perfil o el exceso de filtro.
- Que no cumplan con el servicio acordado o que miren el celular (Carajo estoy pagando)
- Que tengas que encontrarte a otra persona, cliente o inquilino mientras vas o sales de la habitación de la trans. (Hagan lo que sea por comodidad del cliente)
- Ese olor a incienso envuelto en vasijas con monedas en el suelo (Entre billetes y menjurjes al parecer para atraer fortuna).
- El desorden y una caneca llena de condones usados y esos pañitos llenos de excremento (de la trans o de algún cliente pasivo es muy desagradable a la vista).
- Y lo que para mi es mas desagradable (Aunque solo me ha pasado 4 veces), esto ha hecho que de una trans solo prefiera últimamente el sexo oral y es que al estar penetrando salga amarillo el condón o empiece ese olor a sifón. (Muchas no conocen lo que es una ducha anal o un enema o les da igual después de una bandeja paisa proporcionar el servicio).