16-08-2022, 03:30 PM
Atributos Físicos y Generales Katrina star
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente
2) Edad: [aprox XX años] 25 creo
3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanca lampiña
4) Estatura: [como 1.XX] 1 65
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]operados
7) Cola: [grande, pequeña, operada, natural]grande operada
8) Verga: [como XX cms]23 22 cm grande
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, bien, mal] excelente
10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] besos de lengua
11) Calidad del oral / anal: [bueno, regular, malo, con condon oral al natural trago leche]
12) Tarifa: XXX pesos/hora arregle 150 pero le di 250 porque me quedé una hora de más
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] apartamento privado suba
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si mas linda en persona
15) Calificación final: X de 10 10
16) Comentario general: opino que... Me recibió bien es muy desparchado te ofrece algo para tomar por eso se me pasó la hora y me cobró siendo hora dicional la verdad en ningún momento la vi con intención de robarme muy desenvuelta fue activa y fue pasiva la recomendaría yo ya había estado con ella en Medellín pero nunca había hecho una reseña
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
+57 318 7508714
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente
2) Edad: [aprox XX años] 25 creo
3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanca lampiña
4) Estatura: [como 1.XX] 1 65
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]operados
7) Cola: [grande, pequeña, operada, natural]grande operada
8) Verga: [como XX cms]23 22 cm grande
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, bien, mal] excelente
10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] besos de lengua
11) Calidad del oral / anal: [bueno, regular, malo, con condon oral al natural trago leche]
12) Tarifa: XXX pesos/hora arregle 150 pero le di 250 porque me quedé una hora de más
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] apartamento privado suba
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si mas linda en persona
15) Calificación final: X de 10 10
16) Comentario general: opino que... Me recibió bien es muy desparchado te ofrece algo para tomar por eso se me pasó la hora y me cobró siendo hora dicional la verdad en ningún momento la vi con intención de robarme muy desenvuelta fue activa y fue pasiva la recomendaría yo ya había estado con ella en Medellín pero nunca había hecho una reseña
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
+57 318 7508714