• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experiencia con Ariana en Suba

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia con Ariana en Suba
    Dantesalazar
    Sin conexión

DANTE

Temas: 28
    Registro: Dec 2019
    08-12-2019, 04:03 PM
    • Atributos Físicos y Generales
    [size=undefined][size=undefined]1) Estilo de trabajo: [independiente]
    2) Edad: [aprximadamente 25 [/size][/size]
    años
    [size=undefined][size=undefined]3) Color de piel: [blanca cuidada]
    4) Estatura: [como 1.65 ]
    5) Cara: [bonita, femenina
    6) Senos: [redondos, deliciosos]
    7) Cola: [, espectacular, es enorme]
    8) Verga: [como 15 cms,  o le coloco atención,  soy activo.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: [ excelente, muy aseada[/size][/size]

[10) Tatuajes: [len las nalgas dos enormes, que se ven espectaculares]
    11) ¿Da besos?: [los da deliciosos. 
    12) Calidad del oral / anal: [ lo chupa muy bien, sin condón,  me fascinó]
    13) Tarifa: 100 la hora 

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: [En un apto , en suba, muy bien ubicado y seguro. 
    15) ¿Es como las fotos?: [sí, confirmado]
    16) Calificación final:  9 de 10
    17) Comentario general: decidi  ir a visitarla, estaba de paso, y realmente me fascinó.  Me recibió  en lencería que resaltaba su enorme trasero y esos senos que son enormes, unos pezones suaves,  igual sus senos, no son duros como muchas veces, sino que se permite masajear los y disfrutarlos. Su cuerpo es voluptuoso, muy bien aseada, piel blanca, deliciosa. El olor a su piel es muy femenino, la verdad,  cuela muy rico,  en todas las poses que se le diga, lo hace. La recomiendo mucho. 

https://co.mileroticos.com/travestis/uil.../13020214/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Tongue DANTE Tongue
    Responder
    DarkRedGod

Unregistered

10-01-2020, 03:43 AM
    Totalmente de acuerdo con todo, ademas a mi me dejo repetir, me la comi dos veces en la hora. Uno piensa que por alla en Suba (sin animo de ofender, es una creencia popular) es peligroso o algo asi, pero en la ubicacion de ella no: es un edificio de como 15 o 17 pisos ubicado dentro de una bahia de dos edificios diferentes. Yo le pague 3 lukas a un celador para que me cuidara el carro y todo bien. La nena esta en el piso 12 del edificio, muy bonito ademas. El apartamento es bien chévere, uno entra a la sala y de ahi lo mete a uno al cuarto, con perchero y que tales para colgar la ropa (para los que desconfiamos de que nos esculquen la ropa en el piso). Como dije al principio, me la comi una vez y hasta ese dia SIEMPRE que terminaba hacia charla unos minutos, me vestia y me iba; con esta vieja me quedé un rato en la cama charlando convencido de que en cualquier momento me iba a levantar e irme, pero como a los 15 minutos la vieja me mandó la mano al paquete y me hizo volver al ruedo de nuevo, para mi fue increible. Obviamente procedi a comérmela nuevamente, salí muy satisfecho ese dia. La recomiendo al 100%
    Responder
    Pablo el grande
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2020
    12-01-2020, 02:52 AM
    Hoy estuve con ella. Había cuadrado una hora.
    Tiene un cuerpo espectacular, las nalgas parecen un par de balones de fútbol con demasiada presión de aire. Pero tuve la mala suerte de encontrarla con afanes porque tenía una larga lista de clientes que atender y solo m atendió por un rato. Se ganó en masturbarme, me hizo oral al natural, le mame una rato el culo y enseguida me pidió que se lo metiera. Estaría la como 15 minutos pero yo estaba mentalizado para una hora. Parece operada de pies a cabeza pero es escultural. Al irme le dije que me iba peor que como había llegado. Es el problema de las trans después que agarran fama, tienen una larga lista de clientes y empiezan a afanarse con todos
    Responder
    Pablo el grande
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2020
    13-01-2020, 01:08 AM
    Lo malo de ir con Ariana es que en la recepción de su edificio te preguntan a donde vas entonces das el NRO del apartamento y todos en la recepcion la conocen y enseguida saben que vas a estar con una trans.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 14,018 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 3,986 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,036 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,945 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,584 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      RESEÑA "DIOSA VIP" - 3144663778 - SUBA PUENTELARGO Tastatur 2 3,446 12-12-2025, 12:51 AM
    Último mensaje: Culion24
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,110 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Ariana - 3135242119 DominantVibes 0 2,230 15-09-2025, 03:31 AM
    Último mensaje: DominantVibes
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,739 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,190 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto