Esto fue en Bogotá, pero sé que esta rata también se mueve por Medellín, por eso lo publico en ambas.
Les cuento que esta rata de Sara Sofía Fresita me hizo pasar una de las peores experiencias, al tiempo que me estafo, me robó y pues les cuento desde el comienzo.
Yo ya había leído en este foro sobre esta rata de la cual coloco las fotos ya que este man permanece cambiando los anuncios.
Ahora se anuncia asi https://co.mileroticos.com/travestis/iva.../19515237/ , con el número 3222444364, y coloca fotos de una vieja muy bonita, obvio no es ella, así que caí. La rata ahorita se hospeda en el Hotel Plata, en la calle 53 # 13 - 83, habitación 501, ahí fue donde me atendió, bueno más bien donde me robo.
Bueno esto fue hoy, esta mañana, le marque y muy amable, me envió las fotos falsas, y pues de todas las maravillas que prometió y dijo, cuadramos en 130. Le llego al sitio como a las 11:30 y casi ni doy con el hotel porque es un chuzo, que ni se ve. De entrada, me cobraron 20 la subida, algo de lo que la rata no me había dicho, y que le pregunte si tocaba pagar algo y me dijo que no, incluso hasta me ofreció parqueadero porque le dije que de pronto iba en el carro, pero al fin no lo lleve, y me fui a pie, pero el hotel no tiene ni eso.
Entro a la habitación y mi primer sorpresa es que no es la vieja, aunque la rata deja las cortinas cerradas es obvio que no es la de las fotos, de hecho tarde rato en reconocerlo por las fotos que tienen acá y en el Facebook que compartieron, ya que es muuuuuuy diferente, en las fotos se ve blanquito, y es bastante moreno o así me pareció, y con unas manchas por la espalda, que también me dieron desconfianza de que se tratara de una enfermedad, además de tener un hijueputa bigote que al saludarme me raspo horrible, y eso que estaba pañetado en polvos. Lo único bonito es la cola, de resto deficiente, un olor de boca horrible, entre marihuana y mal aliento de falta de cepillado y sin asearse el culo, ya que cuando estábamos trate de acercarme y me hizo correr el olor.
Pero bueno ya entrando a la habitación, la rata noto, creo yo, que me había cimbrado porque no era la misma de la foto, entonces me cobro, le di los 130, y me quito un buso de sudadera y lo dejo colgado y dejo una maleta que llevo en el piso, pero recargado contra la puerta.
Me hace desnudar y pues yo a manosearla, cuando le pido que me haga oral, de una saca el preservativo, le digo que por teléfono me había dicho que el oral era sin condón, y me dice la hijueputa que eso solo lo hace con el marido.
Listo, me aguanto esto y me hace como 2 minutos de una vaina que era solo metérselo a la boca y dejarlo ahí, mientras era pegada al celular, la vieja nota que ya estoy emputado y me empieza a decir que si quiero fumar yerba o meter perico, que ella tiene ahí, le digo que no y que mejor se acomode para poder seguir, y ahí es cuando me acerco porque quería manosearle el culo y le olía a mierda, le digo que la voy a penetrar, ya para no perder mi plata, y me dice esta gran hijueputa que ella no se lo va a dejar meter, que más bien me ayudaba a venir con la mano, o que si le daba 100 más.
Ya para ese momento yo estaba emputado y pues mirándole la foto que tenía en el celular mientras lo cogía me di cuenta de que era la misma rata que acá habían referenciado, ya que tenía la foto que sale con gorro de marinera, entonces ahí me dije, ya perdí, y le digo, que no, que mejor me iba entonces y que dejara sí, me metí al baño para lavarme las manos porque la verdad le olía tan mal el culo que mi mano me quedo oliendo a mal y eso que solo se lo sobe.
Me metí a bañar las manos y no demore ni 30 segundos, Sali rápido, cogí y buso y el hijueputa me dice, “venga no quiere meter perico”, y de una va abriendo una bolsa y me lo trata de acercar a la nariz, yo me asuste y me eche de para atrás, ya que inmediatamente pensé que eso era burundanga o alguna mierda de esa, y la hijueputa al ver que le hago eso me dice, “uy es que estoy tan drogada que tengo unas ganas de agarrarme con algún hijueputa”.
Yo inmediatamente abrí la puerta y baje a toda esos 5 pisos, la verdad hasta me dio la impresión que la rata se me bajo detrás como dos pisos, pero creo que fue más el susto, baje rápido, el man que cuida el hotel me abrió y salí volado, no eran ni las 12:00, ya cuando iba llegando a la entrada de la estación de la 57, me acorde de la maleta y recordé que cuando abrí no estaba contra la puerta, pues de una me devuelvo llego a la esquina del hotel y vuelvo y le llamo que se me quedo la maleta que ya me devuelvo por ella, y esta hijueputa me dice, “cual maleta, acá usted no dejo nada piroba hijueputa, si quiere venga que acá esta mi marido”, y me colgó.
Yo me quede en una tienda que hay en la esquina, la verdad estaba asustado, pero tenía ganas de entrar por la maleta, porque ahí tenía una chaqueta impermeable, un juego de llaves, el cargador del celular y en un bolsillo de esos interno había metido 70 mil que precisamente no me eche en la billetera para no tener todo en el mismo sitio.
El hecho es que estaba en la tienda, pedí una botella de agua como para calmarme y no habían pasado ni 5 minutos cuando sale este hijueputa con un tipo, al man le vi la cara y tenía un lunar, que ya cuando vi el Facebook de la vieja es el que sale en la foto con ella, me imagino que es el marido y la otra rata con la que roban clientes, y lo peor, este hijueputa llevaba mi maleta.
Ahí me toco asumir la perdida, porque quien se va a poner a hacerles reclamo a severas rata, no tanto por el escándalo porque igual soy soltero y eso no me afana, sino porque por ahí no había ni un policía y de pronto hasta sale uno chuzado o algo peor.
En resumen, este hijueputa rata me robo 130 del rato, 20 de habitación, 70 de la maleta, más la maleta y la chaqueta, salí ofendido, asustado y sin hacer nada, pero al menos me consolaba que no me había dejado acercar eso que la rata trato de hacerme oler, ya que de pronto hasta me hubiera hasta desocupado las tarjetas que tenía en la billetera, aunque también creo que la hijueputa hizo eso para distraerme y que no me diera cuenta de que me había escondido la maleta.
Este hijueputa es muy peligroso, y lo mejor es que ya ese man sabe que lo tienen boleteado por acá, y por eso borra anuncios, cambia teléfonos y monta otros con fotos y teléfonos falsos. A veces uno escucha noticias de que gente de esta termina mal y siempre dicen que es por homofobia, pero a veces puede ser por comportamientos como los de esta rata, que son tan repetitivos y ya es un patrón, porque por lo que veo no soy el primero en caer. Ojalá algún día de con la horma de su zapato, mientras yo me fui de perdidas, pero al menos no me paso nada.
De verdad mucho cuidado con este hijueputa, no caigan con esos anuncios nuevos y desconocidos de Mileroticos u otras páginas, así digan fotos verificadas, ya que los de esta rata dicen así, y vean lo falsos que son, ah y ni se desgasten en pedirle videollamada, porque ya en la tarde le escribí desde otra línea de WhatsApp y le pedí videollamada que para confirmar que era la de las fotos, esto con el fin de tomarle foto para publicar acá, y la hijueputa coloca un filtro rojo , tal vez como un plástico para que no se le vean bien.
A mí personalmente me importa poco si esta rata ve este foro y se acuerda de mí, igual solo tiene mi celular y ya, porque ni de mi cara se acordará, ya que no dure ni 15 minutos, y entre y salí con tapabocas, pero si espero es que no caigan más con este hijueputa, ya que solo se mantiene de robar a tipos como hizo conmigo.
Publico esto en otras ciudades, porque por lo visto esta rata se la pasa de correrías a medida que va estafando clientes, este es el fase de este hijueputa.
https://www.facebook.com/sarasofia.fresita.7
La foto de la que sale con saco amarillo es de las falsas que pone en el anuncio.



