Amigo la situación con Sara Trujillo es complicada ahora y lastimosamente Para quienes tuvimos la oportunidad de catarla ya no podremos hacerlo más pues resulta que se salió de este mundo, se va a casar
Es totalmente cierto lo que dice Juanval, yo le iba hacer la vuelta y me dijo que no podía y yo le pregunté que porque y me dijo que se iba a retirar porque le habían pedido matrimonio ?
(19-10-2022, 12:24 PM)Tyrion escribió: Es totalmente cierto lo que dice Juanval, yo le iba hacer la vuelta y me dijo que no podía y yo le pregunté que porque y me dijo que se iba a retirar porque le habían pedido matrimonio!
(19-10-2022, 12:24 PM)Tyrion escribió: Es totalmente cierto lo que dice Juanval, yo le iba hacer la vuelta y me dijo que no podía y yo le pregunté que porque y me dijo que se iba a retirar porque le habían pedido matrimonio ?
(19-10-2022, 12:24 PM)Tyrion escribió: Es totalmente cierto lo que dice Juanval, yo le iba hacer la vuelta y me dijo que no podía y yo le pregunté que porque y me dijo que se iba a retirar porque le habían pedido matrimonio!
Lastima porque yo tuve la oportunidad de estar con Sara Trujillo muchas veces desde que atendía cerca al centro comercial Iserra 100 y sin dudas esta en mi top 3 prestaba un excelente servicio y para mi era de las mejores trans que habían
Yo con sara estuve una vez y me fue espectacular, recuerdo que fue antes de pandemia, hubo una conexión única, me gustaba que era flaquita y era muy chevere, la conexión fue tanta que alcanzamos a salir y todo. Me la comí como dos veces más y sin condon. Pero debo admitir que me dio miedo el hecho de estarme tratando de una trans y que ella también se tragara de mi y le deje de hablar. Hoy en día ella subió en Facebook que se va a casar con un man
Pues quien lo iba a imaginar, las dos veces que estuve con Sara Trujillo, una de activo y una de pasivo, fueron a pelo... Yo de inocente le creí cuando me dijo que nunca lo hacía a pelo jajaja. Muy hermosa esa flaca.
(24-11-2022, 09:42 PM)DonBerna escribió: Pues quien lo iba a imaginar, las dos veces que estuve con Sara Trujillo, una de activo y una de pasivo, fueron a pelo... Yo de inocente le creí cuando me dijo que nunca lo hacía a pelo jajaja. Muy hermosa esa flaca.
(24-11-2022, 09:42 PM)DonBerna escribió: Pues quien lo iba a imaginar, las dos veces que estuve con Sara Trujillo, una de activo y una de pasivo, fueron a pelo... Yo de inocente le creí cuando me dijo que nunca lo hacía a pelo jajaja. Muy hermosa esa flaca.
Pues ella me dijo igual, jajaja que nunca se acostaba con nadie a pelo, yo si no le creí, por que sean lo que sean, ellas son seres humanos que se dejan tentar así como nosotros. El tema acá es que el tiempo que estuve con ella saliendo y hablando fue muy especial y lo disfrute mucho la verdad.