• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experiencia con Brenda

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia con Brenda
    kyzen30
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Feb 2020
    31-10-2020, 04:47 PM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 24 años aprox 
    3) Color de piel: morena 
    4) Estatura: 1.68 cm
    5) Cara: bonita  
    6) Senos: pequeños hormonizados   
    7) Cola: natural grande 
    8) Verga:  16 cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bueno
    10) Tatuajes: algunos 
    11) ¿Da besos?: Si con lengua 
    12) Calidad del oral / anal: oral al natural, anal con condón 
    13) Tarifa: 80.000 x hora , media hora x 40.000

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: casa con otras trans
    15) ¿Es como las fotos?: Si tal cual 
    16) Calificación final: 7/10
    17) Comentario general: buen servicio

Hace un mes , quería probar algo nuevo por el sur de Bogotá , así que busque que nueva nenas trans habían llegado al sector , y vi el anuncio de Brenda en mileroticos, le escribi , me contestó normal me dió la información , aunque algo en sus fotos me parecía familiar , no recordaba que era , cuando me dió las indicaciones , me di cuenta , está nena atiende en la misma casa donde atiende Eliana castillo , con la cual tuve una terrible experiencia , la verdad lo dude en ir , pero pues el morbo me gano, llegué y ella me abrió, me ofreció alcohol y ingresé a la casa , y preciso en la sala de la casa estaba Eliana y otra nena que no le preste atención, menos mal yo iba con el tapabocas puesto y pues la situacion con Eliana fue hace rato , eliana como raro contestando a lo no me joda los mensajes de los clientes , así que Brenda me invitó a seguir a un habitación contigua a la sala, ingresamos y ella tenía un saco de lana hasta el muslo , se lo quito y tenía un enterizo con medias de malla, la nena es super joven , tiene un rostro bello, eso sí cuando uno la detalla tiene un cicatriz en gran parte de la cara , pero es tenue nada relevante , me comenzó a besar , y me sento en la cama , de una me quito el pantalón y me ha sabido hacer una mamada al natural , con garganta profunda y saliva bien puerca la condenada, le metía ganas , la verdad fue placentero, al rato le quite una tanga negra que tenia, y le hice un oral, la verdad le nena gemía deli , luego de un rato , me dijo que se lo metiera , se lo metí en cuatro hasta q me vine , la muy guarra me quito el condon , me limpio con un pañito y de una se pegó a el como bebé a tetero , me volvió a poner duro de una, me hizo sentar en la cama y ella se arrodillo mientras me lo mamaba , yo quería que llegara así que , la hice parar un poco y mientras ella me lo mamaba yo la marturbaba y nos besamos apasionadamemte al rato nos vimos ambos , me vine en la cara de ella  , y ella en mis manos , la verdad fue muy morbosa la experiencia , la verdad muchas trans no les gusta venirse por qué cuando se hormonizan , y se vienen las hormonas se van por el semen , por eso evitan venirse , pero está nena no lo dudo en hacerlo , aunque si me hizo el comentario, la verdad duramos casi una hora en la vuelta, luego empezo a provocarme mientras se vestía , pero pues yo pensaba que estábamos como una hora , si duraba más pues era un pago extra , cuando me cobró mi sorpresa fue que solo me cobró media hora más no la hora , por eso le lo pague la media hora y le di una propina por el buen servicio, la verdad la nena es atenta, y comprometida y nada relojera , lo único que no me gustó , es que ahí mismo trabaja Eliana y pues por la experiencia que tuve nada que ver, de resto con Brenda totalmente diferente ,  y pues que la habitación es contigua a la sala osea casi no hay privacidad , de resto todo bien, espero les sirva la reseña y les dejo el link de la nena.

https://co.mileroticos.com/travestis/per.../18767253/
    Responder
    TLover
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    31-10-2020, 06:53 PM
    Quien es Eliana?
    Responder
    kyzen30
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Feb 2020
    31-10-2020, 09:51 PM
    (31-10-2020, 06:53 PM)TLover escribió: Quien es Eliana?

Es una trans que también a atiende en el mismo sitio que Brenda pero con la cual tuve una muy mala experiencia
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 13,993 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 3,982 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,030 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,940 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,110 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,738 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,189 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      ANA SOFIA - Mala experiencia IoriYagami30 7 4,775 08-07-2025, 03:47 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      GRINDR MALA EXPERIENCIA ASQUEROSA - 3118287428 deeper 3 4,330 05-07-2025, 08:27 PM
    Último mensaje: deeper
      Experiencia Dahiana Suarez - 3103041573 DonNervios 0 2,924 13-06-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: DonNervios

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto