• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans dotada

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans dotada
    Pipebueno25
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: Mar 2025
    23-05-2025, 12:39 AM
    Quiero mamarselo a una trans por primera vez.
    ¿cuál me recomiendan?
    Que sea dotada, bien parchada y que lo tenga bonito.

leo sus recomendaciones
    Responder
    Noel
    Sin conexión

mas sabe el diablo por mk

Temas: 1
    Registro: Apr 2022
    23-05-2025, 12:52 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../15942940/

aprobeche que esta en bogota,,no hay que pagar entrada la vieja es bien, valla con 60k y come a la fija.

o se atora a la fija
    Responder
    JUANKQUILLA
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: May 2025
    23-05-2025, 05:25 AM
    wao q verga tan deliciosa lastima no estar en bogota
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    23-05-2025, 06:52 PM (Última modificación: 23-05-2025, 06:53 PM por AMATRANNYS.)
    Big Grin jajJaja, literal, tiene güevo este Noel, de primera vez y ya lo manda con la master de masters. Hoyoki es pa' troperos, ese vergononón es un riesgo público, jahaj, pude con la de Shaira, y ha sido mi punto mas alto, pero a Hoyoki, mis respetos. Aunque quién sabe cómo sea su actitud, tal vez con mañita y amor entra  Cool

Si acaso pa' tirar morbo, masturbarla y verla venirse, eso paga la entrada, jejej
    Responder
    Choper
    Sin conexión

Junior

Temas: 17
    Registro: Jun 2020
    24-05-2025, 09:20 PM
    (23-05-2025, 06:52 PM)AMATRANNYS escribió: Big Grin jajJaja, literal, tiene güevo este Noel, de primera vez y ya lo manda con la master de masters. Hoyoki es pa' troperos, ese vergononón es un riesgo público, jahaj, pude con la de Shaira, y ha sido mi punto mas alto, pero a Hoyoki, mis respetos. Aunque quién sabe cómo sea su actitud, tal vez con mañita y amor entra  Cool

Si acaso pa' tirar morbo, masturbarla y verla venirse, eso paga la entrada, jejej
    Hoyoki es una delicia, le hace un beso negro que es una delicia y cuando menos piensa se lo tiene a uno adentro, despacito y con con calma después de ladito y más rico y más lengua, unos deditos y le pone a uno las piernas arriba y dele y así sigue beso negro ya uno más abierto que quien sabe quien más dedos y más verga por ese culo y uno gozando, entonces si es su primera vez hágale sin miedo ahí uno no pierde,ah además lo mamá una delicia y así comienza y termina, lo malo es que si le gusta ......y lo pone a uno mamarle es vergota deliciosa
    Responder
    SanchoDarius

Unregistered

24-05-2025, 10:02 PM
    Tremenda verga tiene esa trans, se debería llamar Monduki. Mijo si es primera vez es peligroso una verga así, te recomiendo que te lleves un Popper y que antes te de buen dedo y te meta un consolador no te dejes llevar por la pasión porque te revientas ese hoyo.
    Responder
    Choper
    Sin conexión

Junior

Temas: 17
    Registro: Jun 2020
    24-05-2025, 10:35 PM (Última modificación: 24-05-2025, 10:43 PM por Choper.)
    (24-05-2025, 10:02 PM)SanchoDarius escribió: Tremenda verga tiene esa trans, se debería llamar Monduki. Mijo si es primera vez es peligroso una verga así, te recomiendo que te lleves un Popper y que antes te de buen dedo y te meta un consolador no te dejes llevar por la pasión porque te revientas ese hoyo.

Pues con ella fue mi primera vez y creo que la última, no porque me haya dolido o haya pasado un mal rato, por el contrario el morbo y chupársela y mastirbarla una delicia,pero iba más porque me habían decían que se sentía una delicia y que el orgasmo así era el cielo, pero la verdad no sentí nada, como digo el morbo de que lo tengan a uno así y ella es una delicia a pesar de los años pues rico, entonces si es primera vez ella sabe cómo hacerlo sin preocuparse y volvería con ella nuevamente pero más a chuparle esa vergota y que me de lengua jajajaja y también dando clavo a un culito bien apretadito 
    E
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2020
    24-05-2025, 11:43 PM
    Parce chupar esa verga es una delicia y la vieja sabe cómo chupar verga, hacer el 69 y el beso negro, la última vez que estuve con ella le pagué 2 horas y estuvimos casi toda la tarde culiando, si usted es charlar la vieja también lo hace sin problema y se ve que disfruta mucho todo el morbo, creo que es igual de vieja que shaira, pero las dos son iguales de calientes y vergonas. Lo pongo en discusión cuál la tiene más grande y cuál le sabe más rico ?
    Responder
    SanchoDarius

Unregistered

25-05-2025, 12:23 AM
    (24-05-2025, 11:43 PM)Juli-restrepo escribió: Parce chupar esa verga es una delicia y la vieja sabe cómo chupar verga, hacer el 69 y el beso negro, la última vez que estuve con ella le pagué 2 horas y estuvimos casi toda la tarde culiando, si usted es charlar la vieja también lo hace sin problema y se ve que disfruta mucho todo el morbo, creo que es igual de vieja que shaira, pero las dos son iguales de calientes y vergonas. Lo pongo en discusión cuál la tiene más grande y cuál le sabe más rico ?

Yo probé a Shaira aquí una vez pero no se, ella como que quería que la clavara y yo venía deslechado de culear con mi novia y no se me paro tanto, yo soy atlético y no soy feo, fui en mi carro y todo bien, tampoco soy afeminado entonces a ella como que le dio la impresión que yo era solo activo y cuando le dije que si a que me la metiera percibí un poco de decepción pero me dio y si la tiene bien gruesa aunque no es muy firme la erección no sé si fue ese día pero si es amable aunque me decía que quería ver leche y no me gusta así pero yo le llegue y me fui. En conclusión no me pareció un muy buen servicio pero la verga si la tiene bien.
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2020
    25-06-2025, 12:43 PM
    Parceros alguien sabe que paso con shaira lleva mucho tiempo sin anunciar, el último anuncio en mileroticos es de santa Marta será que salió del país algún sabe?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Travestí más dotada en Santafe Noel 222 117,891 07-01-2026, 03:39 PM
    Último mensaje: Noel
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 4,974 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,405 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,218 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 15,974 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,296 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,463 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,508 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,112 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,912 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto