• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Lauren

• 0 voto(s) - 0 Media
    Lauren
    Beaker01
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Mar 2020
    18-04-2020, 04:31 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 
     Esta nena se ve muy rica alguin ya la ha catado?
    Responder
    Pablo el grande
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2020
    18-04-2020, 04:42 AM
    Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana. Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.
    Responder
    Lord Raven
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Apr 2020
    19-04-2020, 05:11 AM
    (18-04-2020, 04:42 AM)Pablo el grande escribió: Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en  la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana.  Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.

Qué lástima su mala experiencia.

Queda la duda si definitivamente ella es así, o simplemente no hubo química entre uds. De todos modos, buen dato para tener en cuenta.
    Responder
    Lucho
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Dec 2019
    22-04-2020, 02:30 AM
    (18-04-2020, 04:31 AM)Beaker01 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 

Su anunció en Internet dice que está en Suba. Un día la llamé para decirle que si podíamos vernos porque yo estaba en ese sector. Me respondió un poco grosera que ella no se la pasaba en Suba...
    Responder
    Subasexo
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2020
    09-05-2020, 03:05 PM
    (18-04-2020, 04:31 AM)Beaker01 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17577448/ 

Lauren es una preciosura, es una chica bajita súper femenina el pene es pequeño y es difícil de que se le pare, he estado con ella tres veces y nunca afana por tiempo he entrado a las 8 u 9 y he salido a la 1 o 2 de la mañana, siempre me ha dado múltiples relaciones y cuando terminamos charlamos escuchamos música y pasamos el rato. Es muy arrecha le gusta mucho culear pero no porque es puta se le nota que lo disfruta porque no te corre apenas te vienes ni se viste y si ya estás en confianza y le caes bien prácticamente te vas cuando tu quieres porque nunca te hecha, es de las pocas que no acosa por plata cuando llegas, a mi nunca me ha cobrado solo le pago al final sin necesidad que me lo diga. Algo importante que hay que comentar es que le gusta el sexo rudo, le gusta que la claven duro, que se escuche como suenan esas nalgas, le encanta que la cojan del cuello casi hasta ahogarla y le gusta que le cojan los senos muy duro, cuando no aprietas mucho es burlona de una forma muy sexy y dice como "eso para ti es duro" y se ríe de placer cuando de verdad la coges y aprietas duro las tetas y el cuello (eso la excita brutalmente). Por ultimo es muy pasiva, tiene el pene pequeño y casi no se para, de las tres veces que estuve con ella se lo pude parar solo un día y ese día se vino en mi pecho, lo que disfruté de una manera increíble porque de verdad es muy pasiva el pene hasta parado es pequeño y porque se nota que le cuesta tener erecciones y eyacular (depronto por las hormonas), pero en fin es una trans divina muy femenina y arrecha y si la haces venir disfrútalo porque eso significa que de verdad lo disfruto. Muy recomendada.
    Responder
    Mandrake
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: May 2020
    19-05-2020, 10:33 PM
    (18-04-2020, 04:42 AM)Pablo el grande escribió: Vi un buen comentario de ella y me animé a llamarla. Cuadramos para vernos un domingo en  la mañana en apartamento en Suba. Al llegar al frente de la residencia la llamé varias veces y no atendió nunca. Luego me llamo el mismo día en la tarde para pedirme disculpas. Cuadramos de nuevo para el siguiente día en la mañana. Esa ve si me recibió. Es una niña linda, parece mujer de verdad, pequeña y hermoso cuerpo, pene microscópico. Me pareció demasiado fría y desganada. Lo único a su favor es que no afana.  Tenía muchas expectativas pero salí decepcionado.

Compa y lo chupa al natural? 
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Lauren torres? ConejoMalo 1 2,691 13-08-2025, 03:28 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Daniela Laso, Lauren Torres, Sarita Ospina o Mell ¿Cuál recomiendan para primera vez? Silver 16 20,646 08-04-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: Simon
      Referencias Lauren Bejarano Donperro 10 5,669 23-03-2025, 05:13 PM
    Último mensaje: AdictoTransX
      Referencias Lauren Bejarano catadorx12 15 12,356 31-10-2024, 10:06 AM
    Último mensaje: Culion24
      Han sabido algo de Lauren torres? Romeosantonino 6 5,359 02-09-2024, 11:56 PM
    Último mensaje: Sebas490
      Alguien sabe el paradero de lauren vanessa herrera? Mrangellllll 5 3,520 07-07-2024, 07:51 PM
    Último mensaje: JDAY
      CUIDADO ⚠️ DENUNCIE LAUREN DAYAN SÁNCHEZ Justicia2024 2 4,167 06-05-2024, 06:08 PM
    Último mensaje: Crazy for the Trannies
      BOGOTÁ CUIDADO ⚠️ DENUNCIE LAUREN DAYAN SÁNCHEZ Justicia2024 4 5,352 06-05-2024, 06:08 PM
    Último mensaje: Crazy for the Trannies
      Alguien sabe cómo puedo contactar a Lauren Torres? Zubet 0 2,419 15-05-2023, 01:07 PM
    Último mensaje: Zubet
      Reseña Little Lauren Domdimadom 1 4,442 01-01-2021, 07:02 PM
    Último mensaje: Baudelaire

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto