• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Esto de preñar las trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Esto de preñar las trans
    Culion4:20
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Aug 2023
    18-03-2025, 11:50 AM
    Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss
    Responder
    Powert
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Mar 2025
    18-03-2025, 12:17 PM (Última modificación: 18-03-2025, 12:29 PM por Powert.)
    (18-03-2025, 11:50 AM)Culion4:20 escribió: Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss

Viooooo  que guarra eres,yo te aconsejo que te cuides,assss te expones!! y de paso nos vas exponiendo a todas!!ojo con eso maruja
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    18-03-2025, 06:06 PM
    (18-03-2025, 11:50 AM)Culion4:20 escribió: Hay algo que a todos nos pone loco y yo me incluyo es sentir como el culo de una trans se traga tu verga mientras eyaculas en su culo, yo sé que es responsabilidad de cada quien cuidarse pero que lindo es llenar un culo de leche asssss

Parce es lo mejor un placer pagable..... aqui mucho puritano pero bueno cada cual con su verga ....... yo mientras tanto la paso sabroso como my president!
    Responder
    Powert
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    18-03-2025, 07:14 PM
    (18-03-2025, 06:06 PM)PrinngAO escribió:

Parce es lo mejor un placer pagable..... aqui mucho puritano pero bueno cada cual con su verga ....... yo mientras tanto la paso sabroso como my president!

Macabra mana tu si eres prohibida que miedaaaaa
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    19-03-2025, 03:42 AM
    (18-03-2025, 06:06 PM)PrinngAO escribió:

Puede que sea sabroso hacerlo, para un activo, o recibir la descarga, para un pasivo, debe ser algo increible, un tabú. Pero.igual de inconveniente, estamos ayudando al contagio de ETS, y lo peor, el jodido y mortal VIH. Sí, cada quien con su vida y con su culo, pero el que estamos llenando es el culo de otro, y fomentando un acto irresponsable que algun dia se nos puede revertir. Hoy le eyaculamos a una trans, pero mañana lo hacemos con otra a la que tambien le hayan eyaculado y los jodidos seremos nosotros.
    Cada cabeza un mundo, pero en lo personal y para mi conciencia, no lo haría.
    Responder
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 123
    Registro: Jun 2022
    19-03-2025, 04:47 AM
    Se puede hacer, pero exigan pruebas, santo remedio.
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    19-03-2025, 03:54 PM
    Por supuesto que se "puede" hacer. Por eso muchos lo hacen. La pregunta es:
    ¿Se debe culiar en bareback o a pelo? Ese es un asunto de cada persona, de la
    educación personal.  Pero quienes vimos morir gran cantidad de personas en la
    epidemia inicial del VIH o sabemos de los efectos devastadores en la calidad de
    vida de los seropositivos, SIEMPRE usamos forrito.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

20-03-2025, 03:21 AM
    (19-03-2025, 04:47 AM)ricorodriguez escribió: Se puede hacer, pero exigan pruebas, santo remedio.
    Con todo respeto, no lo veo tan santo, ni es remedio. Veamos: si quisiera hacerlo.con una trans y le pido exámenes, será porque voy a ser pasivo, verdad? El que deposita el semen no es el del riesgo mayor, es el receptor. Y cuántas trans se aplican exámenes o controles, y cada cuánto? Si al dia facilmente pueden tener 3, 4 o mas parejas, y reciben a pelo con varias, de qué sirve un examen aplicado hace varios dias o hasta semanas? Y no solo es el letal VIH... puede ser una sifilis, hepatitis B, papiloma, un "simple" herpes, etc, muchas ETS...
    Coincido, puede ser tan fetiche el hecho de venirse adentro, o recibirla por dentro, pero el riesgo en la salud no compensa el "gustico". Muchas cosas no tienen marcha atrás...y en temas de salud, menos. Buena noche, y cuidémonos.
    Responder
    Powert
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    20-03-2025, 09:55 AM (Última modificación: 20-03-2025, 10:01 AM por Powert.)
    Los clientes siempre quieren follar a pelo, no nos echen ese muerto solo a nosotras, en especial las pasivas,siempre quieren que uno se las coma a pelo , con la ya famosisisima y quemada frase: es mi primera vez nunca he sido pasiv@…… resultan más hollas que nosotras :,)
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

20-03-2025, 11:42 AM
    (20-03-2025, 09:55 AM)Powert escribió: Los clientes siempre quieren follar a pelo, no nos echen ese muerto solo a nosotras, en especial las pasivas,siempre quieren que uno se las coma a pelo , con la ya famosisisima y quemada frase: es mi primera vez nunca he sido pasiv@…… resultan más hollas que nosotras :,)
    No te lo discuto, tienes toda la razon. Solo expresaba la inutilidad del pedir los dichosos exámenes pensando que con eso se supera semejante factor de riesgo.
    Y sí, hay de parte y parte, tanto el supremo irresponsable que quiere venirse adentro, exponiendo al contagio al(la) rececptor(a), y de ahí en adelante a quien sabe cuántos, como el pasivo inconsecuente que por darse el "gustico", pues es todo un fetche, quiera recibirlo adentro a pelo. Es innegable que en medio de la arrechera nos pueda llevar el impulso de querer recibirlo a pelo, por el "qué se sentirá", pero es ahí donde hay que retomar el uso de razón, por el bien de toda la comunidad.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,051 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,466 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,275 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,033 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,327 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,483 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,529 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,116 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,928 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,602 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto