02-07-2024, 01:29 AM
https://www.instagram.com/p/C85IkcZyRU-/
aca en esta publicacion muestran a petro con una trans supuestamente.
[font]Trans lover.[/font]
|
02-07-2024, 01:29 AM
https://www.instagram.com/p/C85IkcZyRU-/
02-07-2024, 03:39 AM
(02-07-2024, 01:29 AM)ricorodriguez escribió: https://www.instagram.com/p/C85IkcZyRU-/ Es Clickbait, proveniente de un portal que constantemente sube fake news buscando masificar visitas tirando globos amarillistas sin confirmar la veracidad
02-07-2024, 05:56 AM
Las preferencias de ese sujeto por el perico y las trans es de dominio publico, de hecho una trans conocida y reseñada en este foro me conto que le presto servicios, y me dijo que en lo personal le daba asco porque gustaba de trabarse y exigir que la trans se trabara, y le gustaba ser pasivo.
La verdad lo creo completamente, ya que esos comentarios los había oído desde que ese tipo estaba en la alcaldía, y como dije, estoy seguro que todos acá los hemos escuchado.
02-07-2024, 06:10 AM
No sé... Eso dicen del man, que le gustan... Pero la foto deja dudas. Si bien sí parece, se ve como más gordo, aunque sí tenía como una camisa y una gorra parecida meh...
Lo que sí sé es que esa tal Linda Yepes está mucho mejor que Verónica jaja ¿No habrá videitos o foticos por ahí?
02-07-2024, 03:17 PM
(02-07-2024, 03:39 AM)18FSCol escribió:(02-07-2024, 01:29 AM)ricorodriguez escribió: https://www.instagram.com/p/C85IkcZyRU-/ Ya se comprobo que si era petro bro jajajaa hasta los mismos escoltas presidenciales salen ahi jaja (02-07-2024, 06:10 AM)Sebas490 escribió: No sé... Eso dicen del man, que le gustan... Pero la foto deja dudas. Si bien sí parece, se ve como más gordo, aunque sí tenía como una camisa y una gorra parecida meh... Ya han salido mas y ya reconocieron varios de sus escoltas
02-07-2024, 06:09 PM
pues no lo juzgo, entiendo que como presidente tiene que cuidar su imagen y fortalecer la de su familia…
pero es muy hijueputa saber que el país esta en la mierda y ver este man relajado de la vida sin importarle un culo… es ser un humano como todos nosotros con necesidades cualidades y defectos… pero este tipo de situaciones me pone muy triste por que siento que se esta burlando en nuestra cara…
02-07-2024, 06:26 PM
(02-07-2024, 06:09 PM)Mr Oil escribió: pues no lo juzgo, entiendo que como presidente tiene que cuidar su imagen y fortalecer la de su familia… Asi es bro, el cauca en un ajetreo serio y el man parchado en panama culiando trans ( pais conocido por la calidad de prepagos y trans que llegan) tal como medellin o la zona santa fe en bogota , panama es otro putiadero grandisimo. ahora , igual tiene derecho a comerse alguito , igual nosotros hacemos lo mismo y no todo en la vida puede ser trabajo, aunque en lo personal no me gusta el man y por si las moscas menos uribe. ![]()
02-07-2024, 10:16 PM
Si tenaz porque no cuida su figura e imagen, siendo un presidente. Ahora bien si en realidad es linda Yepez, quien diablos se resistiría a semejante cosa tan rica . Le doy y que me de 10 días seguidos.
03-07-2024, 04:59 AM
(02-07-2024, 10:16 PM)Pitecantropo123 escribió: Si tenaz porque no cuida su figura e imagen, siendo un presidente. Ahora bien si en realidad es linda Yepez, quien diablos se resistiría a semejante cosa tan rica . Le doy y que me de 10 días seguidos. Solo es un burdo montaje, hasta los mismos medios de comunicación de derechas opositores a el lo confirman (Infobae)... Ya si a el le gustan las trans, es su vida privada y no creo que esté sea el lugar para juzgarle aunque conociendo la doble moral que caracteriza a gran parte de los colombianos no me sorprendería... Este es un foro para hablar de experiencias con trans no para juzgar si está bien o mal la labor del presidente o cualquier otra autoridad política, hay múltiples foros y plataformas para ese fin y por último como dice este forero esa trans que estan relacionando en el montaje si que esta muy buena... Será que es prepago?? |
|
|