• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Jessi Martinez Experiencia

    Encuesta: Has estado con Jessi Martinez? Y repetirias
    No tienes permiso para votar en esta encuesta.
    SI
    7.69%
    2 7.69%
    NO
    23.08%
    6 23.08%
    No me arriesgaria
    69.23%
    18 69.23%
    Total 26 voto(s) 100%
    * Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Jessi Martinez Experiencia
    Jhonfernando
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 69
    Temas: 13
    Registro: May 2020
    Reputación: 2
    Ubicación:Medellin
    #1
    21-05-2020, 03:31 AM
    Buenas noches, contare una experiencia que tuve con Jessi Martinez, hace aproximadamente 1 año le pedi el servicio, le comente que queria ser Activo que no me gustaba ser pasivo, al llegar a su apartamento en robledo en una urbanizacion de primer piso, me atiendo normal, sin ningun cariño toda fria. De entrada me pidio el dinero el cual se lo entregue, eso si tenia un cuerpazo y en mi mente ya estaba diciendo HP.. todo lo que me voy a comer, ya que normalmente habia visto algunos videos que tiene en una pagina porno y claro era la misma sin edicion. 
    Al entrar a la habitacion me hizo quitar la ropa y me dijo te lavaste bien el trasero a lo cual muy confundido le dije que no, que habiamos quedado de que yo seria el activo y de una me sale con el cuento de que jamas me habia dicho eso, y al ver el mensaje de una me dice que habia entendido mal que ella era la activa y que ella solo lo daba era cuando le pagaban mas de 1 millon, a lo cual le dije que no, que en el mensaje muy claramente le comente que era lo que queria y ella habia aceptado. En ese momento me dijo que me vistiera y me abriera del lugar en tono amenazante, le pedi el favor de mi dinero y de una me dice que no iba a devolver nada que si no queria tener problemas que me abriera que en la pieza de al lado estaban unos parceros que solo era hablarles y me abrían del lugar. 
    En ese momento a la pelada se le salto lo agresiva y lo amanezante, por lo cual me tuve que ir del sitio y evitar escandalos o que alguno de sus amigos me hiciera algo. Cabe decir que sin armas no tengo miedo a enfrentarmeles por motivos de que estuve en clases de defensa personal, pero sabemos que ellos siempre andan con armas y es mejor cuidarse. Por lo cual no la recomendaria, cabe decir que es muy bella y un cuerpazo pero si no quieres tener problemas, es mejor evitar una nea de esas.

    https://co.mileroticos.com/travestis/maq.../14314626/

    Recomiendo leer las historias o preguntar antes de meterse con alguien.

    La mejor experiencia que tuve en mi vida y no me arrepentiria de repetir cada momento es con laurita, esa si es de 1 a 10 un 11, aunque aveces pone el anuncio.
    Responder
    yiritor
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 137
    Temas: 15
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Colombia
    #2
    21-05-2020, 04:18 AM
    Con todo respeto parcero ud es una gueva completa.
    Primero, si saben que la vieja tiene esa reputación de que roba a los clientes para que van?
    Segundo, si quizas no sabias, en el momento en que te pidió el dinero, antes de entregárselo debiste decirle que tu ibas de activo para que supiera y si ella te decía que no pues de una abrirse.
    Tercero, en caso de que igual te hubiera quitado el dinero y luego no cumpliera el servicio, yo le hubiera recomendado hacerse el mk mientras se viste y quitarle alguna pertenencia o arrebatarle el dinero y abrirse corriendo, yo no me dejaría robar asi pues
    Responder
    Sbmay25
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 2
    Registro: May 2020
    Reputación: 1
    Ubicación:Medellin
    #3
    21-05-2020, 09:46 AM
    Pana si ese es el Modus operandi de ella, dice que es pasiva act que no se que y como se cree la súper diva por qué ha grabado par de videos porno.
    Así me sucedió amo cuando no la conocía hace varios años la contacte por redes me dice tanto y bno, primero para llegar me perdí y di exactamente atrás de su apto y hay como un parque una cancha y habían unos manes hay llegue a ese apto es el último de la derecha una cosa toda oscura toque normal salió ella (es linda si ) entramos a su cuarto y de una me dice el dinero y ps ami ninguna m e había cobrado de esa forma se le notó la intención por encima y dije esto me huele a estafa. Cuando no se dejaba tocar ni me tocaba nada solo retacaba por el dinero yo dije la chimba aquí hay. Gato encerrado. Pana precisó me dice vas a tomar el servicio de una forma ya alterada o noo yo le saco una excusa y me dice me tienes que pagar o dejar algún objeto que el celular y yo jaja oigan a esta y me empezó hacer un escándalo y se levantó disque la sñrs del oficio de ella y que Hiba a llamar a esos manes que no se que me tocó también ponerme en modo defensa pa salir de hay esa hp es una ladrona ome.
    La propia mañosa y ese apto creo que es de ella. Ojalá se quede por allá donde está en Europa paviando que eso es lo que sabe hacer paviar a los clientes Ome es lo peor de lo más basura que se ve en las páginas
    Responder
    yiritor
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 137
    Temas: 15
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Colombia
    #4
    21-05-2020, 02:55 PM (Última modificación: 21-05-2020, 02:57 PM por yiritor.)
    Linda? Esa travesti tiene cara de como de perro mal operado. Personalmente no me parece linda pero al que le guste pues eso ya cada quien pero si saben que es una ladrona para que van? Yo soy una persona muy respetuosa pero por si las moscas siempre llevo un arma que compre en la brigada con salvó conducto, cuando ellas ven eso, ahi si se portan como una sedita, sin embargó no me arriesgaría a tener que usar el arma con esta ratota pero ganas no me faltan de ir pegarle un susto a esa ladrona.
    Ya muchachos no se dejen robar mas y si van a ir, vayan armados entonces. 
    Te dejaste robar entonces o no sbmay?
    Responder
    Sbmay25
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 2
    Registro: May 2020
    Reputación: 1
    Ubicación:Medellin
    #5
    22-05-2020, 03:49 PM
    Yiyor ps en si no me deje. Le dejé un objeto insignificante para mí que nunca reclamé obviamente y me escribía toda coqueta isque que cuando Hiba a ir por ese objeto jaja nuaa por allá no volví ni volveré
    Responder
    Jhonfernando
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 69
    Temas: 13
    Registro: May 2020
    Reputación: 2
    Ubicación:Medellin
    #6
    23-05-2020, 12:49 PM
    (21-05-2020, 04:18 AM)yiritor escribió: Con todo respeto parcero ud es una gueva completa.
    Primero, si saben que la vieja tiene esa reputación de que roba a los clientes para que van?
    Segundo, si quizas no sabias, en el momento en que te pidió el dinero, antes de entregárselo debiste decirle que tu ibas de activo para que supiera y si ella te decía que no pues de una abrirse.
    Tercero, en caso de que igual te hubiera quitado el dinero y luego no cumpliera el servicio, yo le hubiera recomendado hacerse el mk mientras se viste y quitarle alguna pertenencia o arrebatarle el dinero y abrirse corriendo, yo no me dejaría robar asi pues

    Entiendo lo que dices, pero si antes no conociamos esta pagina, no tenemos amistades que les guste de vez en cuando comerse una ladyboy como ibamos a saber como era la cosa. La otra es que desde un instante se le dijo al estar en la cama te amenaza con alguno de esos manes y no quieres armar show que hacemos. Por ultimo pude hacer eso de irme con las cosas pero mientras que encendia el carro, me llegaran a este con escandalos o amenazar, era mejor evitar.
    En este momento ya conozco la pagina y se que primero que todo pregunto antes de ir con ellas. Fue la unica mala experiencia, despues de esa me he comido unas que literalmente te sacan el jugo y quieren mas y mas, hasta tuve una que en ese momento me hice parcero de ella, que cada que estaba arrecha me decia que le llevara salchipapa y le pegaba como a rata, lastima que se regreso a monteria pero casi dia por medio me llamaba cuando los clientes no la satisfacía para que la terminara de dar la dosis. Se las recomiendo al 100% es pasiva aunque poco sale por redes, voy hacer una experiencia con ella.
    Responder
    Venudominatrix®
    Sin conexión

    Escort Independiente
    Escort Independiente
    Mensajes: 248
    Temas: 5
    Registro: Apr 2020
    Reputación: 45
    Ubicación:Medellin
    #7
    23-05-2020, 12:59 PM (Última modificación: 23-05-2020, 12:59 PM por Venudominatrix®.)
    Me muero con el salchipapa

    Jaja los amo
    Responder
    yiritor
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 137
    Temas: 15
    Registro: Jan 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Colombia
    #8
    23-05-2020, 06:06 PM
    Pues como les digo, yo siempre voy con mi revolver y apenas lo ven de una se portan bien. Sin embargo pues chicos si van sin armas, corran y no se dejen robar, si tiene algun problema al salir pues atropelle a esos mks pero tampoco se deje robar.
    Responder
    Markustedx
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 25
    Temas: 0
    Registro: Jul 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #9
    26-07-2020, 09:14 AM
    La vieja es espectacular... Pero es verdad lo que dicen su servicio es de lo peor
    Responder
    Fenix1020
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 21
    Temas: 4
    Registro: Oct 2020
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #10
    05-10-2020, 05:53 AM
    Esa es de lo peor , esa Jessy Martinez , Sofia obregon y Milu . Téngales miedo . Ladronas por naturaleza.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): 1 2 Siguiente »



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia con Laura Cloudsilver 9 7,886 25-11-2025, 06:24 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Mi experiencia con Isabella santos Paisaman 5 5,309 19-11-2025, 10:14 PM
    Último mensaje: Elcata
      Mi experiencia con Daniela 3232887839 ares1975. 6 9,633 13-11-2025, 05:34 PM
    Último mensaje: Deuz69
      MI EXPERIENCIA CON VALERY RESTREPO LA MODELO WEDCAM Daviss91 16 14,488 14-09-2025, 07:25 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Última experiencia como fue o que los marco más CURIOSO910 0 1,076 05-09-2025, 04:05 PM
    Último mensaje: CURIOSO910
      Trio , recomendaciones o experiencia CURIOSO910 2 1,337 02-09-2025, 02:50 AM
    Último mensaje: s.penagos
      Alguna experiencia con María Fernanda se ve rica Templario 0 1,663 25-08-2025, 01:27 PM
    Último mensaje: Templario
      Recomendaciones de la experiencia Ares1975 17 16,026 21-08-2025, 02:34 AM
    Último mensaje: animaliax
      Experiencia PEP ( Guia - DIario - Recomendacion + informacion) ricorodriguez 9 7,984 18-08-2025, 10:37 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      RECEÑAS de las mejores en mi experiencia en el mundo TS Don Pepe 7 13,837 10-08-2025, 01:53 AM
    Último mensaje: DonBerna

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto