• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Reseña: Experiencia con Andrea (Soledad)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña: Experiencia con Andrea (Soledad)
    Dorianglvz
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    08-02-2020, 09:52 PM
    Hola foreros, comparto mi experiencia con Andrea, la flaca soledeña que no se publica mucho pero que es una mamasita.

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente, publica online muy de vez en cuando
    2) Edad: 24
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura: es bastante alta para ser trans, por ahi 1.80 le pongo
    5) Cara: femenina
    6) Senos: esta en tratamiento de hormonas, no tiene operados pero tiene teticas
    7) Cola: redonda hermosa, se lo opero pero no se ve antinatural, al contrario
    8) Verga:Responsable, como 15 o 16cm, buena erecciòn

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Higienica y limpia, en especial el culo, depilada, 1A
    10) Tatuajes: No
    11) ¿Da besos?: si le gustas si
    12) Calidad del oral / anal: Genial, oral al natural, luego anal se mueve rico, se empaquita y se mete en el cuento
    13) Tarifa:$ 80.00

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: Esta vez fue en su casa porque la tenía sola, pero usualmente toca en moteles
    15) ¿Es como las fotos?: Si o incluso mejor
    16) Calificación final: 9/10
    17) Comentario general: La vaina empezo un sabado que habia terminado de hacer mis vueltas temprano, y tenia ganas de estar con una trans asi que fui a mis contactos y recorde a Andrea, le escribi y me respondio que estaba en casa, yo le dije que pa vernos a un motel que estaba cerca y ella me dijo que tenia la casa sola, que si podria ir mejor, y bueno ella vive en soledad, por hipodromo, realmente no queda tan lejos de donde vivo asi que llegue donde vive, es una casa bien, de familia, me llevo al cuarto y empezamos a hablar, ya que teeniamos mucho tiempo sin vernos, yo a ella la cate hace muchos años ya pero ahora esta mas buena, total fue que hablamos como por 10 minutos y luego si empezaron los besos y las caricias, nos quitamos la ropa y empece por sus teticas, eso le gustaba bastante, y ella me lamia el oido, tambien me arrechaba, luego nos besamos mienttas ella me hacia la pahja y yo a ella, luego procedio a chuparmela yo estando bocarriba, estando asi le hice el ademan para que me pusieta el culo en la cara mientras me la chupaba, el 69 y asi fue por un rato, le lami ese culo rico y limpio y eso la tramaba, ya estando entonados, tome el preservativo y mientras la puse como pollo asado la fui clavando, la vieja se mete en el cuento pa que, entroma y todo, luego cambiamos y la puse en 4, todo un manjar porque es flaca y con culo redondo y grande, exactamente como me gustan, eso fue en el borde de la cama, luego la acoste bocaabajo y yo arriba de ella, la besaba y asi termine viniendome, al final nos besamos un ratico y mas y luego me bañe. La verdad una muy buena experiencia, repitiria sin pensarlo, es educada, no anda con afanes, higienica, realmente quedan muy pocas asi. Ahi unas fotos.

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:solo celular 3017506392, porque el link no esta, ella como que los borra y vuelve y los activa cuando necesita.

Y eso fue todo, espero haya servido, saludos.
    Responder
    Elvillano
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2020
    08-02-2020, 10:17 PM
    Excelente amigo!!! Que bien, queda uno contento!!!
    Responder
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    09-02-2020, 02:42 AM
    (08-02-2020, 09:52 PM)Dorianglvz escribió: Hola foreros, comparto mi experiencia con Andrea, la flaca soledeña que no se publica mucho pero que es una mamasita.

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente, publica online muy de vez en cuando
    2) Edad: 24
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura: es bastante alta para ser trans, por ahi 1.80 le pongo
    5) Cara: femenina
    6) Senos: esta en tratamiento de hormonas, no tiene operados pero tiene teticas
    7) Cola: redonda hermosa, se lo opero pero no se ve antinatural, al contrario
    8) Verga:Responsable, como 15 o 16cm, buena erecciòn

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Higienica y limpia, en especial el culo, depilada, 1A
    10) Tatuajes: No
    11) ¿Da besos?: si le gustas si
    12) Calidad del oral / anal: Genial, oral al natural, luego anal se mueve rico, se empaquita y se mete en el cuento
    13) Tarifa:$ 80.00

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: Esta vez fue en su casa porque la tenía sola, pero usualmente toca en moteles
    15) ¿Es como las fotos?: Si o incluso mejor
    16) Calificación final: 9/10
    17) Comentario general: La vaina empezo un sabado que habia terminado de hacer mis vueltas temprano, y tenia ganas de estar con una trans asi que fui a mis contactos y recorde a Andrea, le escribi y me respondio que estaba en casa, yo le dije que pa vernos a un motel que estaba cerca y ella me dijo que tenia la casa sola, que si podria ir mejor, y bueno ella vive en soledad, por hipodromo, realmente no queda tan lejos de donde vivo asi que llegue donde vive, es una casa bien, de familia, me llevo al cuarto y empezamos a hablar, ya que teeniamos mucho tiempo sin vernos, yo a ella la cate hace muchos años ya pero ahora esta mas buena, total fue que hablamos como por 10 minutos y luego si empezaron los besos y las caricias, nos quitamos la ropa y empece por sus teticas, eso le gustaba bastante, y ella me lamia el oido, tambien me arrechaba, luego nos besamos mienttas ella me hacia la pahja y yo a ella, luego procedio a chuparmela yo estando bocarriba, estando asi le hice el ademan para que me pusieta el culo en la cara mientras me la chupaba, el 69 y asi fue por un rato, le lami ese culo rico y limpio y eso la tramaba, ya estando entonados, tome el preservativo y mientras la puse como pollo asado la fui clavando, la vieja se mete en el cuento pa que, entroma y todo, luego cambiamos y la puse en 4, todo un manjar porque es flaca y con culo redondo y grande, exactamente como me gustan, eso fue en el borde de la cama, luego la acoste bocaabajo y yo arriba de ella, la besaba y asi termine viniendome, al final nos besamos un ratico y mas y luego me bañe. La verdad una muy buena experiencia, repitiria sin pensarlo, es educada, no anda con afanes, higienica, realmente quedan muy pocas asi. Ahi unas fotos.

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:solo celular 3017506392, porque el link no esta, ella como que los borra y vuelve y los activa cuando necesita.

Y eso fue todo, espero haya servido, saludos.
    hola q tal, muy buena tu review.

la verdad esta vieja siempre me ha llamado la atencion sin embargo tengo el problema de la distancia, yo vivo en boston e ir hasta soledad es tremendo camido, como 40min en taxi, pero si quisiera ver a esta vieja la verdad....voy a ver si esta semana cuadro con ella y me pego este tremendo viaje hasta alla.

saluldos
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

09-02-2020, 10:59 PM
    nombe, es bonita y todo pero cule peo pa contactarla y parece que no trabaja de planta sino esporádicamente.
    Responder
    Bigmoe69
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2019
    07-05-2020, 04:01 AM
    Yo la tenia en facebook y no se que paso que lo quito a mi me ha llamado la atención desde hace rato pero como no encontraba referencias no me atrevía incluso un día la llame y no me respondió y terminé probando ese día a Sara frexita pues como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer y soy de la teoría de que el entorno con las tranny siempre lo tienes que tener tu a tu favor para evitar cualquier cosa por hay
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

10-05-2020, 06:15 AM
    (07-05-2020, 04:01 AM)Bigmoe69 escribió: Yo la tenia en facebook y no se que paso que lo quito a mi me ha llamado la atención desde hace rato pero como no encontraba referencias no me atrevía incluso un día la llame y no me respondió y terminé probando ese día a Sara frexita pues como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer y soy de la teoría de que el entorno con las tranny siempre lo tienes que tener tu a tu favor para evitar cualquier cosa por hay

te comiste a sara frexita?? nojoda te envidio.
    Responder
    Bigmoe69
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2019
    17-05-2020, 06:19 AM
    Si tuve una experiencia con ella esa vez que estuvo en Barranquilla y que de igual forma yo estaba a ya también, aunque tenga mala reputación a mi me fue bien con ella, que pide propina cierto si me la pidió pero no le vi problema, la pasé bueno, la verdad experiencia malas solo una en Cali hace ya 3 años por parte de kendra Santiago, que estaba amanecida y drogada pero por lo demás en mi experiencia por el resto del país ha sido buena, con frexita un caballo grande, aguantadora y arrecha a full, creo que le pague 150 por el servício y le di 20 k mas fue bueno lo mas barro fue que estaba como con el novio y el man me lo encontre en el pasillo y me quedó viendo como rayado puede que solo fuera un amigo xq más precensia tenía 100 de cilantro
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

18-05-2020, 03:37 PM
    primer comentario bueno que veo de frexita
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

19-05-2020, 04:54 AM
    (18-05-2020, 03:37 PM)coyoteviejo1308 escribió: primer comentario bueno que veo de frexita

erda entonces ese bombón es hueso?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA YANNYS PILAR 3011513059 Nexo94 1 2,737 15-12-2025, 07:48 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      RESEÑA GISELL 3023085625 Nexo94 0 2,716 11-12-2025, 09:12 PM
    Último mensaje: Nexo94
      Reseña Andrea Paisa Marcus lamedor 2 3,206 10-11-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: Marcus lamedor
      Reseña carolaine Peperoni 1 4,971 19-08-2025, 12:53 AM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Reseña Sra Meyer Kick Buttowski 2 3,210 29-07-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Emanuel
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,133 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      Alguna reseña de esta trans- kathaleya-3216104317 Don Vito 0 2,264 03-06-2025, 07:00 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Andrea Escorcia RicardoS 1 3,062 24-01-2025, 04:04 AM
    Último mensaje: Wason
      Reseña de la cosota que todos hablan. Cristian19892009 8 5,825 09-01-2025, 05:03 AM
    Último mensaje: Pescador2023
      Andrea cartagena Jdd44 0 2,938 04-01-2025, 08:24 PM
    Último mensaje: Jdd44

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto