• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Me recomiendan a melany?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Me recomiendan a melany?
    Don Vito
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Jun 2024
    08-06-2025, 04:11 PM
    Parcero bien la reseña, con Sofía Tobón va a la fija siempre, mala ahí que se le olvidó ese "pequeño" detalle de no usar el forro, cuidemonos muchachos.
    Responder
    Antifaz
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Feb 2023
    08-06-2025, 07:16 PM
    (08-06-2025, 03:28 AM)Josuetore escribió: Compañeros, estuve con Sofia y el resultado fue el siguiente ( no se hacer ese tipo de reseñas que hacen acá)
    1. El sitio en el que atiende es bueno, solitario y la verdad no se quema uno mucho, no es transitado, es cerca al éxito de robledo.
    2. Ella me recibió con buena actitud, amable y conversadora ( yo soy más bien timido por lo que fue un buen recibimiento y ella rompió el hielo). Sinceramente entré y me recibió con un beso sin mal aliento ni olores extraños. Estaba con una toalla sin nada debajo cabe destacar que por mi trabajo solo puedo en las mañanas entonces me imagino que no será lo mismo en las tardes o noches.
    3. Tiene buena actitud, es conversadora y eso en mi que repito soy tímido, ayuda mucho, hablando de belleza, no es lo más hermoso, cono decían en otro comentario, tiene sus años pero pues tampoco es la más fea, me ofreció agua o coca cola y fuimos directo a la habitación.
    4. El lugar de los hechos, la habitación y en general el apartamento, no son feos ni huelen mal, es agradable y te sentis bien.
    5. En cuanto al sexo, ella empezó a basarme el cuerpo y pues yo fui directo a tocarle el pene por lo que creo que ella entendió que quería ser pasivo, me culeo duro, rico y bastante intenso, tiene buena elección y es bastante comprometida, un error que cometí fue que me lo metió sin condon, y por la excitacion no recordé ese detalle, no la probé de activo, pero para venirse necesita que vos te vengas, luego del trajín me ofreció bañarnos juntos, agua y me fui, en general fue bueno pero pues no vas a encontrar una trans muy bella físicamente sin embargo fue una experiencia buena en general

Con Sofi es a la fija en realidad, eso si, ojo con lo del condón, grave que se te haya olvidado, a ella seguro no se le olvidó si no que es su modus operandi, a mí me pidió directamente que se le metiera sin forro y yo medio la puntié pero luego me lo puse, un amigo fue y también me dijo que ella se lo comió sin nada, le gusta mucho así y va incrementando el riesgo.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    08-06-2025, 07:29 PM
    Señores, seria comprensible que le guste hacerlo así, no hay comparación entre ese contacto piel a piel y el caucho, la espontaneidad del momento, etc, pero con estos riesgos actuales, hasta la aparicion de estos temidos bichos, no es negociable. Imagino que si Sofía lo hace a pelo será solo un momento pero a la hora de venirse no lo hará dentro... o sí? Igual dicen que habría algun riesgo en ese lapso, así la venida sea afuera, pues los fluidos precum, que llaman, tambien podrían ser potencial riesgo?
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    08-06-2025, 07:58 PM (Última modificación: 08-06-2025, 08:08 PM por Deco24. Razón: Faltó una palabra )
    siempre he leído que le gusta sin forro a ella, que es buen servicio ¿Si vale la pena exponerse a una enfermedad por un buen servicio?
    Siempre querido ir pero este tipo de antecedentes me ponen a pensar

(08-06-2025, 07:29 PM)AMATRANNYS escribió: Señores, seria comprensible que le guste hacerlo así, no hay comparación entre ese contacto piel a piel y el caucho, la espontaneidad del momento, etc, pero con estos riesgos actuales, hasta la aparicion de estos temidos bichos, no es negociable. Imagino que si Sofía lo hace a pelo será solo un momento pero a la hora de venirse no lo hará dentro... o sí? Igual dicen que habría algun riesgo en ese lapso, así la venida sea afuera, pues los fluidos precum, que llaman, tambien podrían ser potencial riesgo?

No soy muy entendido en el tema pero con los micros desgarros del sexo anal y el contacto con fluidos preseminales ante de la eyaculación es suficiente para transmitir enfermedades. El globito no es negociable. Ella tendrá sus clientes que les gusta a pelo y otro que en plena calentura se dejan llevar. Hay que tener voluntad.

Tal vez ella esté sana o tenga cosas no tan graves, tal vez pase una vez y no pase nada pero uno no puede estar jugando a la ruleta rusa
    Responder
    Barrabas
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jun 2021
    10-06-2025, 12:00 AM
    Cagada lo del vicio de Sofía de hacerlo sin forro, como lo dicen por ahí es su modus operandi.... Es verdad q no es la más bonita pero si servicio y la moral q le mete compensa eso.

Yo la.he visitando varias veces, la última cometí el error de caerle borracho y me puso a perder el año sin forro, me hice exámenes y todo legal hasta el momento.... Eso sí la mondaquera tan hpta q me dió, estuvo deliciosa... Jajajajaja
    Responder
    rondamon2
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2021
    13-06-2025, 06:08 PM
    (04-06-2025, 12:10 AM)Josuetore escribió: Buenas noches, le pregunté a Melani, sobre el servicio y me dijo que 200 la hora, me recomiendan tomar el servicio? Y como es como activa?
    https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../25900024/

Recomendada 100%, se implica y complaciente en todo.

La visite de nuevo esta semana, uffff que delicia... y sí, ya bajó la tarifa a $200.

Salu2
    Responder
    LuigiVendetta
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Dec 2023
    13-06-2025, 09:47 PM
    (08-06-2025, 03:28 AM)Josuetore escribió: Compañeros, estuve con Sofia y el resultado fue el siguiente ( no se hacer ese tipo de reseñas que hacen acá)
    1. El sitio en el que atiende es bueno, solitario y la verdad no se quema uno mucho, no es transitado, es cerca al éxito de robledo.
    2. Ella me recibió con buena actitud, amable y conversadora ( yo soy más bien timido por lo que fue un buen recibimiento y ella rompió el hielo). Sinceramente entré y me recibió con un beso sin mal aliento ni olores extraños. Estaba con una toalla sin nada debajo cabe destacar que por mi trabajo solo puedo en las mañanas entonces me imagino que no será lo mismo en las tardes o noches.
    3. Tiene buena actitud, es conversadora y eso en mi que repito soy tímido, ayuda mucho, hablando de belleza, no es lo más hermoso, cono decían en otro comentario, tiene sus años pero pues tampoco es la más fea, me ofreció agua o coca cola y fuimos directo a la habitación.
    4. El lugar de los hechos, la habitación y en general el apartamento, no son feos ni huelen mal, es agradable y te sentis bien.
    5. En cuanto al sexo, ella empezó a basarme el cuerpo y pues yo fui directo a tocarle el pene por lo que creo que ella entendió que quería ser pasivo, me culeo duro, rico y bastante intenso, tiene buena elección y es bastante comprometida, un error que cometí fue que me lo metió sin condon, y por la excitacion no recordé ese detalle, no la probé de activo, pero para venirse necesita que vos te vengas, luego del trajín me ofreció bañarnos juntos, agua y me fui, en general fue bueno pero pues no vas a encontrar una trans muy bella físicamente sin embargo fue una experiencia buena en general

Hola parcero, Podrías dejar el link dodne se publica Sofía por favor?
    Responder
    Don Vito
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    14-06-2025, 01:46 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/pai.../23652625/
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 9,882 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      RESEÑA MELANY GOVEIA CURIOSO910 1 2,675 30-08-2025, 05:35 PM
    Último mensaje: hellscythe88
      Quiero una bien vergona está noche que recomiendan Tsteen 4 4,356 31-07-2025, 05:51 AM
    Último mensaje: Templario
      ¿Quien es mejor? Melany Rojas vs Paulina Hot Deco24 1 2,062 24-06-2025, 05:29 PM
    Último mensaje: El mejor
      Catando a melany Rojas - 3143893108 rondamon2 2 6,794 13-06-2025, 11:40 PM
    Último mensaje: Deco24
      Reseña Melany rojas CamachoRichard 7 3,652 17-05-2025, 01:33 AM
    Último mensaje: hellscythe88
      me gustan las trans tetonas que me recomiendan Nickstratus 3 2,436 26-02-2025, 01:23 PM
    Último mensaje: CatadorPasivoSer
      PREGUNTA - MELANY - 3022815453 luis0897 2 2,940 04-02-2025, 11:48 PM
    Último mensaje: Cameli
      Cuál me recomiendan? ComeCulos 5 8,389 15-11-2024, 08:31 PM
    Último mensaje: ComeCulos
      Melany Rojas 3143893108 mr.hyde 0 3,016 06-06-2024, 01:52 AM
    Último mensaje: mr.hyde

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto