• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Pregunta + Activas actualmente en Bogota

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Pregunta + Activas actualmente en Bogota
    Mober
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 1
    Temas: 1
    Registro: Apr 2025
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    30-04-2025, 01:03 PM
    Buen día compañeros,

    Próximamente voy a viajar algunos días a Bogotá y me gustaría estar con una trans bien activa. Me gustaría que por favor me recomendaran algúna trans confiable y  que sea activa, anteriormente ya había probado a Hoyoki y es deliciosa, sin embargo me gustaría probar alguna diferente por cambiar.

    Quedó atento a sus recomendaciones, asimismo, agradecería alguno me confirme si depronto tiene info acerca de esta trans la cual me llama la atención: https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../10140178/
    Responder
    Conservador

    Unregistered
     
    #2
    30-04-2025, 01:41 PM
    Sr. Mober,

    La persona del anuncio no pública desde octubre de 2023.  

    Trans activas de buen desempeño y precio normal creo que en Bogotá no hay.

    Suerte con su búsqueda.

    (30-04-2025, 01:41 PM)Conservador escribió: Sr. Mober,

    La persona del anuncio no publica desde octubre de 2023.  

    Trans activas de buen desempeño y precio normal creo que en Bogotá no hay.

    Suerte con su búsqueda.
    Responder
    Cataculos
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 0
    Registro: Apr 2025
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #3
    30-04-2025, 02:25 PM
    Luna Villarreal 

    https://distintas.net/luna-villareal
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

    Alborada paisa

    Mensajes: 542
    Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    Reputación: 7
    Ubicación:Medellin
    #4
    30-04-2025, 07:48 PM (Última modificación: 30-04-2025, 07:49 PM por DonBerna.)
    Parece que no hay activas en Bogotá, sin embargo busqué y estas pueden ser:

    https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../25552431/
    Camila, con ella estuve hace un año y me fue bien, le gusta ser activa. En el foro tiene opiniones divididas, así que ya depende de usted si se anima a probar 

    https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
    Bianca Monasterio, ya estuve con ella y la recomiendo, es honesta, arrecha y vergona

    https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25853018/
    No he estado con ella pero me parece bien vergona y parece ser bien activa. Igualmente tiene opiniones divididas.

    Si se manda al ruedo, por favor comparta reseña.

    Suerte


    Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
    Responder
    Conservador

    Unregistered
     
    #5
    30-04-2025, 09:05 PM
    (30-04-2025, 07:48 PM)DonBerna escribió: Parece que no hay activas en Bogotá, sin embargo busqué y estas pueden ser:

    https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../25552431/
    Camila, con ella estuve hace un año y me fue bien, le gusta ser activa. En el foro tiene opiniones divididas, así que ya depende de usted si se anima a probar 

    https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
    Bianca Monasterio, ya estuve con ella y la recomiendo, es honesta, arrecha y vergona

    https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25853018/
    No he estado con ella pero me parece bien vergona y parece ser bien activa. Igualmente tiene opiniones divididas.

    Si se manda al ruedo, por favor comparta reseña.

    Suerte


    En efecto, como dice Don Berna, no hay muchas ofertas.

    De las que él sugiere:
    • Camila, no la he probado porque dejó de contestar.  Tiene la costumbre (aunque es algo común ahora) de pedir un precio en su sitio y si va a domicilio con un extra costo importante más transportes.  No entiendo eso cuando están a dos cuadras del motel donde uno las cita.
    • Bianca Monasterio es muy buena opción, cumple.  Lo único es que sólo atiende en suba y al menos a mí me dijo que no hace domicilio.  Ir hasta Suba para quienes no vivimos allá es lejos y según la zona puede ser peligroso.
    • Kytié, la última, la probé hace un par de años.  Tiene una verga inmensa, en mi caso fue tranquila, cumplió todo, no es relojera.  Cuando vi que regresó le pregunté tarifa y subió a $500 mil entonces dejé así.

    Si no tiene problemas de presupuesto, me iría con la 3a opción.  
    Si quiere gastar aún más, le sugeriría Sabrina Rendón.  Muy buen desempeño aunque los precios de ahora son muy altos.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 329
    Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    Reputación: 2
    Ubicación:Bucaramanga
    #6
    01-05-2025, 03:23 AM
    Con todo respeto, no soy de Bogotá pero en lo poco que conozco, si no hay buenas activas en Bogotá, ya no las hay en Colombia. Con excepción de Medellin, están buenos para que vayan a Bmanga, por ejemplo, donde el casting no pasa de 3 o 4 confiables y de toda la vida, de resto, envidiamos la pasarela de Bogotá donde solo en. Chapinero hay cinco veces mas verga que en toda Santander. En lo personal, con lo poco que viajo a la capital pude disfrutar (o me disfrutaron Wink la morena Shaira, con todo y lo madura que es pero con una vergaza que aun te come bien sabroso, y Lizett Carolina, una activa bien culiona, ambas con muy beso negro y a precios similares a los de "provincia". Por demás, como mínimo hay de 15 a 20 buenas activas más, solo las de mileroticos, sin contar las innumerables que ni se publican, como las del Santafe.
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 249
    Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #7
    01-05-2025, 08:18 AM
    Con camila estuve hace poco nuevamente ,mide como 1.80 creo porque queda de misma estatura mia delgada ,ubicada por la caracas con 56 apto limpio como un tercer piso ,me contestó rápido ,esta vez llegue y si estaba muy Arrecha , me lo mamo rico , pero de al momentico ya me dijo que se lo mamara y hay me tuvo un buen rato ,lo que me gustó es que como la tiene derecha es fácil de hacerlo , de una se me acercó al oído y me dijo que me quería clavar ,de una pollo asado hay me tuvo un buen rato a diferentes ritmos me voltio en 4, me toco a mí después darle ella ,pero disfruta mucho más de activa , como siempre lo que me gusta que se me derramen ,lo hizo rico en buena cantidad aseo ,despedida y chao.
    Responder
    Mandragora
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 96
    Temas: 6
    Registro: Mar 2023
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #8
    01-05-2025, 02:14 PM
    Mi recomendada es Rebeca, he estado un par de veces con ella y tiene una vega deliciosa. 

    Mire los dos videos que tiene en su anuncio para que se antoje. 

    https://co.mileroticos.com/travestis/reb.../24423388/
    Responder
    Conservador

    Unregistered
     
    #9
    01-05-2025, 04:46 PM
    (01-05-2025, 03:23 AM)AMATRANNYS escribió: Con todo respeto, no soy de Bogotá pero en lo poco que conozco, si no hay buenas activas en Bogotá, ya no las hay en Colombia. Con excepción de Medellin, están buenos para que vayan a Bmanga, por ejemplo, donde el casting no pasa de 3 o 4 confiables y de toda la vida, de resto, envidiamos la pasarela de Bogotá donde solo en. Chapinero hay cinco veces mas verga que en toda Santander. En lo personal, con lo poco que viajo a la capital pude disfrutar (o me disfrutaron Wink la morena Shaira, con todo y lo madura que es pero con una vergaza que aun te come bien sabroso, y Lizett Carolina, una activa bien culiona, ambas con muy beso negro y a precios similares a los de "provincia". Por demás, como mínimo hay de 15 a 20 buenas activas más, solo las de mileroticos, sin contar las innumerables que ni se publican, como las del Santafe.

    Don Amatrannys,

    Su opinión es totalmente válida y respetable.  Claro que si.
    Yo creo que es una cuestión de perspectiva.
    Su visión al comparar las opciones de activas que encuentra en Bucaramanga contra las que encontraría en Bogotá es entendible.
    Lo que pasa es que es la misma sensación que tengo yo al comparar las opciones de activas que encuentro en Bogotá contra las que encontraría en Medellín.

    Y como dice el dicho:  la belleza está en los ojos de quién la mira.

    Entonces desde que a Usted le guste y le funcione, todo está perfecto.

    (01-05-2025, 02:14 PM)Mandragora escribió: Mi recomendada es Rebeca, he estado un par de veces con ella y tiene una vega deliciosa. 

    Mire los dos videos que tiene en su anuncio para que se antoje. 

    https://co.mileroticos.com/travestis/reb.../24423388/

    Rebecca como activa es una buena opción.
    Pero tiene su problemita de comunicación.  Uno llama o escribe para preguntar y trata de hacerte creer que ya te comprometiste, que te echaste para atrás, que le debés plata, etc.
    Sabiendo eso, si Usted lo maneja bien, puede resultar un buen polvo.  

    Hace poco por acá escribían que es manilarga, a mí eso no me tocó, pero las precauciones de siempre:  mejor ir a motel, mejor no llevar relojes o joyas o lo que no se necesita.  no dar papaya.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 329
    Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    Reputación: 2
    Ubicación:Bucaramanga
    #10
    01-05-2025, 05:37 PM
    (01-05-2025, 08:18 AM)raton perez escribió: Con camila estuve hace poco nuevamente ,mide como 1.80 creo porque queda de misma estatura mia delgada ,ubicada por la caracas con 56 apto limpio como un tercer piso ,me contestó rápido ,esta vez llegue y si estaba muy Arrecha , me lo mamo rico , pero de al momentico ya me dijo que se lo mamara y hay me tuvo un buen rato ,lo que me gustó es que como la tiene derecha es fácil de hacerlo , de una se me acercó al oído y me dijo que me quería clavar ,de una pollo asado hay me tuvo un buen rato a diferentes ritmos me voltio en 4, me toco a mí después darle ella ,pero disfruta mucho más de activa , como siempre lo que me gusta que se me derramen ,lo hizo rico en buena cantidad aseo ,despedida y chao.
    Amigo Ratón, disculpa la pregunta, a cuál Camila te refieres? Te agradecería el contacto, o nombre, pues con Rebecca Saenz ya entrarían a un menú por degustar en próxima visita a mi amada capital, gracias
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): 1 2 Siguiente »



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio? Max_Weiller 11 10,218 07-01-2026, 05:26 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Pregunta - Marcela - 320 8680047 PasivasLoveer 1 1,645 04-01-2026, 09:45 PM
    Último mensaje: rascael34
      PREGUNTA - Naty - 3202064349 Van89 3 2,276 03-01-2026, 04:39 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      PREGUNTA NUEVO CONTACTO SHARICK LEON Alex88 7 2,165 18-12-2025, 08:18 PM
    Último mensaje: Poetaloco
      Pregunta: Kimberly - 3242499292 Sierra-117 1 2,335 13-12-2025, 08:04 AM
    Último mensaje: Carlos2030
      Reseña d esta chica actualmente en chia avenaquaker23 1 1,453 03-12-2025, 01:19 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 3 2,417 28-11-2025, 04:27 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Pregunta seria Pepe cadena 7 3,150 25-11-2025, 03:03 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,991 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,122 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto