• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experiencia: una llamada telefónica en medio de una buena culiada

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencia: una llamada telefónica en medio de una buena culiada
    Jpar2
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 161
    Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    29-03-2025, 06:03 PM (Última modificación: 29-03-2025, 06:05 PM por Jpar2.)
    Ya les había narrado mi primera vez como pasivo y la forma romántica como ocurrió. Ahora no frecuento trans, aunque no niego que me siguen gustando y veo muchos vídeos. No he caído de nuevo porque busco otras experiencias, aunque tengo un par de fantasías por cumplir con ellas. Pero entrando en el tema, quiero contarles una experiencia, de nuevo como pasivo.

    Recorría el Santa Fe hace muchos años, no recuerdo si buscaba una trans o no, lo cierto es que cruzando la esquina de la 24, dos cuadras debajo de la Caracas, se hicieron un par de trans. En aquellos días, sonando al abuelo Simpson, se podían encontrar chicas en esa zona, sin ir hasta la 19 o la 22. Desconozco si como anzuelo para algún borracho despistado o para mostrar la novedad ante tanta mujer.

    Lo cierto es que la vi y me empezó a picar, más que la verga, la retaguardia. Di un par más de vueltas, y a pesar de las chicas de la zona, aún tenía a la trans en mente. 1.60 de estatura, delgada, cabello negro, pestañas largas, buenas tetas. En un momento la vi sola y de una, le pregunté, más que la tarifa, si actuaba de activa. Ante su respuesta afirmativa, nos metimos a un motel.

    No me gustan las habitaciones muy oscuras, y preciso nos metimos en una donde solo la luz del televisor iluminaba. Mamada mutua para empezar. Una buena verga, como de 16 centímetros. No sé si a ustedes les pasa, pero si veo que no me va a caber, por ningún lado, mejor cambiar de tercio y pedirle que sea pasiva.

    Me le hice de frente, levanté las piernas y me empezó a dar. Ambos teníamos condón y ante el frenesí me empecé a tocar todo, no solo la verga. De repente, le empezó a sonar el celular. Preciso, la llamó el marido, se disculpó y mientras hablaba, me seguía dando. Decía que estaba juiciosa en la casa, viendo una película. Eso como que me arrechó más, pensar que su hombre se la podía comer cuando quisiera.
    No aguanté más y me vine con su verga dentro. Me quité la protección y la cantidad de leche acumulada al fondo me pareció sensacional. De nuevo una disculpa por la interrupción, besito de despedida y listo.

    Les comparto mi primera experiencia como pasivo: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...cho-tiempo
     
    Gracias por su lectura
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 13,895 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 3,945 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,019 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,918 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 2,445 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,102 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Una buena activa nebesnaia 12 8,409 20-10-2025, 07:43 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,732 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,184 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      ANA SOFIA - Mala experiencia IoriYagami30 7 4,770 08-07-2025, 03:47 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto