• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Primera vez

• 0 voto(s) - 0 Media
    Primera vez
    Curioso2024
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    25-11-2024, 05:14 AM
    Buenas a todos, paso a hacerles una consulta, soy hetero pero última me llama la atención las chicas trans, mirando información sobre el tema e hablado con alguien para tener un encuentro, quisiera saber que recomendaciones me dan respecto a que sería la primera vez de estar con un hombre, está persona es trans de closet, y me genera curiosidad o mejor me recomiendan contactar a una trans operada y que sea pagando para una mejor experiencia? Quedó atento a todas sus recomendaciones. Gracias.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    07-02-2025, 01:10 AM
    Amigo, hay múltiples respuestas, según tus gustos y preferencias. Yo quisiera volver el reloj atrás y no estar en esto, que termina por ser otro jodido vicio. Y aunque trato de alejarme y abstenerme, reincido, y aun siento ese pto remordimiento cada vez que caigo, para al tiempo repetir el ciclo. Pero bueno, si tienes decidido, vamos al punto. Asumiendo que es tu primera vez, ante todo y con tu respeto, ya definiste tu rol? Eres hombre, hetero, pero en qué rol deseas iniciar esta aventura por este mundillo tan complejo y cargado de sorpresas, e incluso sinsabores? Ya sea que quieras iniciar como activo, pasivo o versatil, o empezar para de ahí tomar un camino, en lo personal iniciaría con una trans, ojalá de las reconocidas como confiables, en el foro encuentras amplias rerefencias, y más aún en Medellin, la meca donde escoger entre verdaderas bellezas. Ojalá iniciaras con una versatil, de ahí ya verás qué prefieres en adelante. Ojo con la protección, no es sano andar jugando ruleta rusa con tanta ETS, o peor aun, VIH por ahí. Nunca sabes lo que te toque. Suerte y prudencia.
    Responder
    Angra_Fan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Feb 2022
    12-02-2025, 07:42 PM
    Siendo "hetero", ¿verdaderamente quisiera estar con una trans de clóset? Porque eso no es más que un hombre que, en la intimidad, se pone peluca y ropa de mujer. Yo, personalmente, no sería capaz.

A mí y a muchos que estamos en este mundo lo que nos llama la atención de una trans es que parezca verdaderamente mujer y tenga ese picante extra que las caracteriza.

Aclaro, no juzgo sus gustos ni los de nadie. Es solo que, como le digo, si se considera hetero, no creo que estar con una trans de clóset sea la mejor idea, más aún cuando existen tantas trans tan femeninas que cualquier mujer cis las envidiaría.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Primera vez Ossssss8888 6 2,564 18-02-2025, 05:31 PM
    Último mensaje: monguito4351
      Primera vez Juanma 8 5,668 10-02-2025, 12:06 AM
    Último mensaje: Sebasx5566
      Primera vez lslslslslsls 2 2,918 07-02-2025, 01:14 PM
    Último mensaje: lslslslslsls
      Que opinan para la primera vez Perropaisa36 4 3,672 16-02-2024, 04:21 PM
    Último mensaje: CamachoRichard
      Johana García, la primera mujer trans que aspira a ser Miss Universe Antioquia ricorodriguez 6 4,025 15-02-2024, 04:36 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      MI PRIMERA VEZ CON ESTA CHICA EN RÍO NEGRO Catador2345 9 5,089 03-02-2024, 04:33 AM
    Último mensaje: Angelacatalinareal
      MI PRIMERA VEZ CON ÁNGELA Novioperfecto 0 4,311 20-10-2023, 06:29 PM
    Último mensaje: Novioperfecto
      Es mi primera vez con una trans, y quiero recomendaciones Ledesmarx 2 4,671 10-08-2023, 04:57 AM
    Último mensaje: Darknight
      medellin pro primera vez principiantealto 6 3,978 03-08-2023, 07:12 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Mi primera experiencia. Kanh 4 6,510 18-06-2023, 01:40 PM
    Último mensaje: Activ

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto