• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Es mi primera vez con una trans, y quiero recomendaciones

• 0 voto(s) - 0 Media
    Es mi primera vez con una trans, y quiero recomendaciones
    Ledesmarx
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jul 2023
    31-07-2023, 08:42 AM
    Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya he visto varias reseñas últimamente, tengo curiosidad con una trans y quiero estar seguro de contratar a la indicada. Si me podrían ayudar los colegas del foro con links o números de teléfono de las chicas. Busco una qué se vea muy femenina, pero que tenga una buena actitud, si es de mi preferencia que sea bastante ninfomana, pero con lo primero me conformo bastante. 
    Tengan buen día floristas y cuidarse
    Responder
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 121
    Registro: Jun 2022
    31-07-2023, 07:11 PM
    (31-07-2023, 08:42 AM)Ledesmarx escribió: Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya he visto varias reseñas últimamente, tengo curiosidad con una trans y quiero estar seguro de contratar a la indicada. Si me podrían ayudar los colegas del foro con links o números de teléfono de las chicas. Busco una qué se vea muy femenina, pero que tenga una buena actitud, si es de mi preferencia que sea bastante ninfomana, pero con lo primero me conformo bastante. 
    Tengan buen día floristas y cuidarse

Todo es muy al azar y muy variable
    por excelente distintas es el sitio top para encontrar trans bien bonitas y chimbitas , lo otro es que cada experiencia cambia
    Yo podria recomendar a 
    Caro soto es una chimbita, si se ve que es trans pero es femenina, es chimba y pues el tema seria que si quieres probar de pasivo sera algo doloroso, puede manejarlo con poper y lubricante anal pues tiene un chimbo grande, y ya pues clavala chimba ella aguanta

https://distintas.net/carolina-soto

melany es linda , la caga los dientes no se si se los arreglo, es muy femenina , por momentos piensas que es mujer, el chimbo es de tamaño bueno y ella clava suave entonces para ser primera vez pasivo aguanta,y ya pues clavala chimba ella aguanta

https://distintas.net/melany-goveia

Angela marquez 
    Es chimba, tiene buen culo, ideal para activo, para pasivo ella lo tiene ancho pero no muy largo, no se si sea la experiencia ideal para pasivo ,pero si para activo.
    https://distintas.net/angela-marquez

https://distintas.net/angela-marquez

Valery henao, es una rechimbota, talves la mas chimba que te recomiendo de este listado , es algo caro el polvo, el tema es que es minutera, tiene mucha queja de mal servicio, pero cumple con el tema de ser una rechimba  y buen cuerpo, para pasiva o activa esta melo , brutal trans a mi juicio, lastima el mal servicio pero algunos dicen haberles ido bien, es como todo
    https://distintas.net/valery-henao

https://distintas.net/emi

Emily hincapie es chimbita , se ve femenina, es linda , es muy aguantadora, lo lastimoso es que ella como activa es regular y tiene algunos problemas de ereccion, entonces pues no se si como pasivo sea buena opcion, pero en general esta bien y vale la pena.

aca le dejo solo un listado , hay muchisimas mas, he catado mas , pero estas me parecen destacables de lo que hay en la ciudad, pero pues indague, hableles, pregunteles, vea fotos y que su intuicion sea de mucha ayuda.
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    Darknight
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jun 2023
    10-08-2023, 04:57 AM
    Mano de lo mejor que yo me he comido son tres niñas tres niñas digo niñas por qué le olé a qué netas viejas por aya hace rato me comí en el Santa Fe a la flaca Valerin una tatuada que no volví a saber de ella y emili Ortiz esa mona me enloqueció pero es una perra maleducada cuando empecé con las trans de anuncios la primera fue valery Henao una Paisita bofff que viejota y luego a la Andrea mora (Megan sex) y la cité cuando recien se había operado aún era angelical pero una ruleta rusa me fue re paila y ahora último fue princes Sofía que wow muchos años detrás de ella y su servicio fue bueno se comporta es muy dulce pero se nota aveces que solo finje por la Plata pero deliciosas todas las viejas que mencione todas estas son las que diría no duele pagar luego daré mi mis peores experiencias
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pence que era violeta zaneti pero solo veo que es otra trans Abusador 0 897 05-01-2026, 01:31 AM
    Último mensaje: Abusador
      Trans Bello Peluquera Dantee 17 16,350 02-01-2026, 08:55 PM
    Último mensaje: Abusador
      Recomendaciones Trans en Medellin robertzon 0 1,077 30-12-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: robertzon
      Amigos para ir donde Trans callejeras callejeras en el Sur Yosiin09 23 8,252 26-12-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: anon2727
      trans Aura Rafael2004 3 2,154 16-12-2025, 01:41 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Cristina Gómez la trans de Itagüí Paisaman 0 2,004 09-12-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Hombres trans Pablomuscle 8 7,654 03-12-2025, 12:04 AM
    Último mensaje: Mihicano
      Recomendaciones para iniciar como pasivo? Iniciando_V 21 11,837 12-11-2025, 06:48 PM
    Último mensaje: Iniciando_V
      Encontre la disco de las trans trans_lover 6 3,706 03-11-2025, 03:53 AM
    Último mensaje: Skeleton101
      PORFAVOR PINGAN AQUI LAS TRANS QUE DAN BUEN SERVICIO Iloveyoucock 2 2,391 27-10-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: DonBerna

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto