• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades alguno sabe de una trans en armenia

• 0 voto(s) - 0 Media
    alguno sabe de una trans en armenia
    themiguel269
    Sin conexión

Novato

Temas: 6
    Registro: Feb 2025
    02-02-2025, 03:24 AM
    hola si buenas buenas gente, queria saber si hay una chica trans en armenia quindio, barrio el popular me gustaria saber si hay alguna por hay, o por el terminal
    seria de gran ayuda gente muchas gracias que tenga buen dia y buena noche
    Responder
    cosaslocas
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: May 2024
    04-02-2025, 03:51 PM
    Parcero  sisas, por el popular está Violeta londoño esa trans está muy buena tiene tetas operadas y un culazo el único visaje es que la cara en fotos es divina y en persona se ve muy rara osea no es fea solo tiene la piel como muy vuelta mierda de la cara ojo, y tiene mucho maquillaje cuando he estado me ha ido súper bien aunque por ahí alguien tuvo una experiencia suave no mala pero si suave, le gusta mucho de pasiva no activa no lo sé, buquela en mileroticos, la otra es Salomé Giraldo pero no sé si  cambio de residencia
    Responder
    themiguel269
    Sin conexión

Novato

Registro: Feb 2025
    06-02-2025, 10:32 PM
    (04-02-2025, 03:51 PM)cosaslocas escribió: Parcero  sisas, por el popular está Violeta londoño esa trans está muy buena tiene tetas operadas y un culazo el único visaje es que la cara en fotos es divina y en persona se ve muy rara osea no es fea solo tiene la piel como muy vuelta mierda de la cara ojo, y tiene mucho maquillaje cuando he estado me ha ido súper bien aunque por ahí alguien tuvo una experiencia suave no mala pero si suave, le gusta mucho de pasiva no activa no lo sé, buquela en mileroticos, la otra es Salomé Giraldo pero no sé si  cambio de residencia

pero de casualidad de la vida te sabes el numero me sirve por el popular, pues gracias por darme el dato se le agradece mucho de corazon
    Responder
    cosaslocas
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: May 2024
    13-02-2025, 03:46 PM
    Violeta 3215303804 ese es el número
    Responder
    wynmm
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Sep 2021
    02-04-2025, 10:13 PM
    (04-02-2025, 03:51 PM)cosaslocas escribió: Parcero  sisas, por el popular está Violeta londoño esa trans está muy buena tiene tetas operadas y un culazo el único visaje es que la cara en fotos es divina y en persona se ve muy rara osea no es fea solo tiene la piel como muy vuelta mierda de la cara ojo, y tiene mucho maquillaje cuando he estado me ha ido súper bien aunque por ahí alguien tuvo una experiencia suave no mala pero si suave, le gusta mucho de pasiva no activa no lo sé, buquela en mileroticos, la otra es Salomé Giraldo pero no sé si  cambio de residencia

Amigo usted sabe algo de Salomé? ella esta actualmente en mi ciudad y me llamo la atención.
    Responder
    Armeniacurioso
    Sin conexión

Junior

Registro: Mar 2022
    21-05-2025, 03:00 AM

Buena noche, vivo en el Barrio El Recreo, igual deseo saber del alguna trans de Armenia,,  Si sabes algo me avisas, gracias.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      pregunta por esta trans en popayan , se hace llamar violeta, ferchita bitch lubry12 0 432 03-12-2025, 03:43 PM
    Último mensaje: lubry12
      SOFIA EN ARMENIA. ALGUIEN LA HA CATADO? shafi 0 493 03-12-2025, 03:23 PM
    Último mensaje: shafi
      Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella? Fuego228 1 1,309 03-12-2025, 01:56 PM
    Último mensaje: lubry12
      ¿alguien recomienda alguna trans pasiva en santa marta? jolup 1 512 03-11-2025, 11:36 AM
    Último mensaje: COLAGENOSAMARIO
      Trans del rodadero santa Marta Nico35bgta 2 2,386 03-10-2025, 04:23 PM
    Último mensaje: Abraxas
      En Armenia o el Valle referencias de esta muñeca shafi 0 1,230 02-09-2025, 11:06 PM
    Último mensaje: shafi
      TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO predator 150 102,685 25-08-2025, 04:00 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Alguno ha tenido experiencia con este Femboy Ballenaverde 0 1,585 02-06-2025, 05:47 PM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos Fierrogonzalez 0 1,491 25-04-2025, 08:39 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      veterana en armenia barrio popular themiguel269 0 1,312 20-02-2025, 08:37 PM
    Último mensaje: themiguel269

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto