• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Ayúdenme a encontrar este bizcocho

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ayúdenme a encontrar este bizcocho
    Sade
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Nov 2021
    28-12-2024, 06:49 AM
    Buen día compañeros,

Acudo a ustedes a ver si alguien tiene información, un teléfono, o algo de una Trans deliciosa con la que estuve hace unos 15 días en el Santa fé.

Estaba dando vueltas un Lunes a medio día aproximadamente, por el Santafé. Especificamente, por el sector de la bomba de gasolina, vi caminar dos trans, pero una de ellas me excitó de una sola, con apenas verla. 

Iban apenas como comprando el almuerzo, pero me le fui de una a la que me gustó. Tenía pechos vacanos, operados. El culo no estoy seguro, pero se veía rico. De una le hice caras y me dijo que cobraba 50, habitación incluida. Aunque no estaba trabajando propiamente, accedió a darme tremendo placer. 

Entramos, nos empezamos a acariciar y ella no estaba muy segura de quitarse todo, pensaba que de pronto la había confundido con una mujer cis. Pero le dije que todo bien, que quería verla toda. En seguida se quitó la tanguita que llevaba y tenía la verga a medio parar. Yo sí ya estaba listo. Nos empezamos a refregar el uno al otro. Luego me lo chupó, con condón. Y aunque sé que no se siente igual, me genera más confianza que lo haga así. 

Nos acostamos y empezamos a besarnos. Se lo metí en pollo asado y no aguanté mucho, era demasiada excitación la que me causaba. 

Al final lo normal, le pagué, me dijo que se llamaba Roxana, que era WebCam y que trabajaba los fines de semana en las noches por el sector del bar de Raúl. Me dijo que anotara su teléfono, pero por cuestiones de seguridad normalmente no llevo teléfono, así que no pude anotarlo.

Es de Venezuela, tiene 25 años y unas tetas maravillosas.
    Tiene una verga como de 15-16 Cms. 

​​​​Si alguien tiene algún dato, le agradecería enormemente.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,255 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Ya probaron este Bebe? Kamikaze666 3 2,961 19-12-2025, 01:11 PM
    Último mensaje: Mandragora
      Ya vieron este podcast? Yo estoy reflexionando Petardisimo91 1 2,253 01-10-2025, 06:32 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. fernando1092 15 6,124 27-09-2025, 02:40 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 4,502 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17
      Alguien ha catado este caramelo ? Guerrero88 2 3,403 22-06-2025, 04:19 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Alguien conoce este bebé Dante_curi 1 2,065 30-05-2025, 06:34 PM
    Último mensaje: Culion24
      Dejando este habito ?? doctobe 2 1,073 28-05-2025, 05:06 PM
    Último mensaje: Jalm20
      le pedi ayuda a chat gpt para dejar este habito y esto me dijo: Sr.x 16 4,432 27-05-2025, 09:39 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Algún dato de este hombro Dante_curi 1 1,438 25-05-2025, 10:49 AM
    Último mensaje: Dante_curi

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto