• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Dejando este habito ??

• 0 voto(s) - 0 Media
    Dejando este habito ??
    doctobe
    Sin conexión

Junior

Temas: 16
    Registro: Jan 2021
    28-05-2025, 05:40 AM
    Hola foreros:

He estado en Bogota ya por casi una semana y la verdad no he catado nada a pesar de estar solo y poseer algunos recursos para gastar

Razones:

-Quiero dejar este habito y es una prueba personal de que si puedo hacerlo 

-El casting esta muy regular la verdad : lo mas malito de los ultimos años   Falta ver si con un mejor casting hubiese aguantado esta castidad

-La calidad del servicio ha bajado mucho como escriben aqui con frecuencia. Mis ultimos servicios muy malos la verdad  De pronto me ha faltado suerte

-El mas importante de todos, el costo:  Cualquier man con peluca quiere 200mil para arriba y demasiadas “divas” por ahi aspirando a 400mil y mas por una hora

Aburrido pero al menos me he ahorrado malos ratos y unos pesos

Gracias
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    28-05-2025, 03:33 PM
    (28-05-2025, 05:40 AM)doctobe escribió: Hola foreros:

He estado en Bogota ya por casi una semana y la verdad no he catado nada a pesar de estar solo y poseer algunos recursos para gastar

Razones:

-El casting esta muy regular la verdad : lo mas malito de los ultimos años   Falta ver si con un mejor casting hubiese aguantado esta castidad

-La calidad del servicio ha bajado mucho como escriben aqui con frecuencia. Mis ultimos servicios muy malos la verdad  De pronto me ha faltado suerte

-El mas importante de todos, el costo:  Cualquier man con peluca quiere 200mil para arriba y demasiadas “divas” por ahi aspirando a 400mil y mas por una hora

Gracias
    Sale muchísimo más barato buscar chicas CIS en photoprepagos y con muy buena oferta actualmente sobre todo en Teusaquillo.
    Responder
    Jalm20
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: May 2025
    28-05-2025, 05:06 PM
    (28-05-2025, 03:33 PM)Bianónimo escribió:
    (28-05-2025, 05:40 AM)doctobe escribió: Hola foreros:

Razones:

Gracias
    Sale muchísimo más barato buscar chicas CIS en photoprepagos y con muy buena oferta actualmente sobre todo en Teusaquillo.

La jugada es cuadrarse una trans,  yo duré con una 8 meses y ya no le veo gracia a pagar,  
    Por otro lado son esos giles con plata los que se tiran el mercado, las llevan de paseo al concierto de silvestre Dangond, luego pa la finca con piscina y jacuzzi y de las devuelven pa Bogotá con con dos millones en el bolsillo y la maleta llena de tusi.
    Y  llega uno con sus 100 o 200 mil pesitos en el bolsillo a tomar un servicio, obvio pa ellas uno es pobre huevón, por esa plata medio lo maman, vengase rápido y váyase.
    Como le dije a una perra de esas, " vendes contenido?" 
    " Si amor"
    " Tienes videos de hombres clavandote?"
    " Si bb"
    " A bueno entonces hagamos videos los dos,  me la como gratis y lvendale el contenido a otro marrano "
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,218 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Ya probaron este Bebe? Kamikaze666 3 2,944 19-12-2025, 01:11 PM
    Último mensaje: Mandragora
      Ya vieron este podcast? Yo estoy reflexionando Petardisimo91 1 2,249 01-10-2025, 06:32 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. fernando1092 15 6,111 27-09-2025, 02:40 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 4,493 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17
      Alguien ha catado este caramelo ? Guerrero88 2 3,398 22-06-2025, 04:19 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Alguien conoce este bebé Dante_curi 1 2,060 30-05-2025, 06:34 PM
    Último mensaje: Culion24
      le pedi ayuda a chat gpt para dejar este habito y esto me dijo: Sr.x 16 4,416 27-05-2025, 09:39 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Algún dato de este hombro Dante_curi 1 1,434 25-05-2025, 10:49 AM
    Último mensaje: Dante_curi
      Referencia de este par de bombas Ilsenior 5 3,659 09-03-2025, 07:25 AM
    Último mensaje: aventurero

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto