• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alexita Santos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alexita Santos
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    05-10-2024, 03:59 PM (Última modificación: 05-10-2024, 03:59 PM por ♦ Arturo ♦.)
    Me parece que se volvio muy pretensiosa, antes la defendía porque ella con migo fue muy bien y era parchada. Pero últimamente se ha vuelto muy fastidiosa y orgullosa. También me pasó que le pregunté que para saber del servicio y también me informo de la misma tarifa y no le respondi, como a la hora me envía otro mensaje diciendo " enserio creo que no tienes para pagar ese dinero, por eso te quedaste callado... Pato" y yo O.o ushh perdón. Total mente descartada.

Me parece que se volvio muy pretensiosa, antes la defendía porque ella con migo fue muy bien y era parchada. Pero últimamente se ha vuelto muy fastidiosa y orgullosa. También me pasó que le pregunté que para saber del servicio y también me informo de la misma tarifa y no le respondi, como a la hora me envía otro mensaje diciendo " enserio creo que no tienes para pagar ese dinero, por eso te quedaste callado... Pato" y yo O.o ushh perdón. Total mente descartada.
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    05-10-2024, 10:22 PM
    (05-10-2024, 03:59 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Me parece que se volvio muy pretensiosa, antes la defendía porque ella con migo fue muy bien y era parchada. Pero últimamente se ha vuelto muy fastidiosa y orgullosa. También me pasó que le pregunté que para saber del servicio y también me informo de la misma tarifa y no le respondi, como a la hora me envía otro mensaje diciendo " enserio creo que no tienes para pagar ese dinero, por eso te quedaste callado... Pato" y yo O.o ushh perdón. Total mente descartada.

Me consta. Es un fosforito. Estado de ánimo todo volátil
    Responder
    Donguazón
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jan 2023
    06-10-2024, 04:27 AM (Última modificación: 06-10-2024, 04:32 AM por Donguazón. Razón: Olvidé algo )
    Es una chica atractiva, fue presentadora de TV por muy corto tiempo. Tiene buen cuerpo, pero su actitud puede ser un tanto arrogante y defensiva. Si no le caes bien o haces una pregunta que no le cuadre, te puede armar tremendo problema. Con ella tuve una experiencia jarta que está consignada en el foro. Tiende a intimidar por su físico y actitud pendenciera. Eso sí, reconozco que está buena.
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    06-10-2024, 04:50 AM
    Si parce, lastimosamente ya quedó en el baúl de las que da mal servicio, hasta publique una experiencia de ella de manera positiva, pero actualmente lo voy a modificar. Porque ya no la recomiendo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952 Irvingonzalez 8 8,618 13-08-2024, 01:11 AM
    Último mensaje: Lalito
      Alguien la ha probado? - anthonella santos - 3152897493 Anonimo2803 0 2,355 11-05-2024, 08:24 PM
    Último mensaje: Anonimo2803
      Ariana Santos El follón 4 4,916 17-04-2024, 11:57 AM
    Último mensaje: Ganoso14
      Silvana santos Juancaescoba 2 2,701 11-01-2023, 02:58 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Reseña - Michell Bejarano - Alexandra santos joemontanasex 1 3,470 25-04-2022, 04:15 AM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      ME COMÍ A LA HERMANA (TRANS) DE ALEXANDRA SANTOS (TRANS) MedellinEnHD 3 6,773 03-08-2021, 09:15 PM
    Último mensaje: Saredo
      Isabella Santos El Loquillo ST 0 3,060 18-07-2021, 04:04 AM
    Último mensaje: El Loquillo ST
      RESEÑA Alexandra Santos Sir Patacon 1 6,251 16-07-2021, 09:54 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Referencia de Alexandra Santos JUANDRES 2 4,364 05-04-2021, 06:49 PM
    Último mensaje: Goguis
      ¿Isabella Santos o Andrea Gómez? ¿Coyote Crazy? Camicum 11 6,717 19-03-2021, 05:34 PM
    Último mensaje: Giancarloaventura1

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto