16-07-2021, 06:27 PM
Chicos es mi primera reseña espero sea de su agrado, hace un par de meses estaba bastante desesperado por probar una chica trans de nuevo (llevo en esto unos 3 años y unos cuantos meses en el foro, relativamente poco) llegue con Alexandra Santos, aquí el link y los datos:
https://co.mileroticos.com/travestis/uff.../18247570/ (Tenia anuncio en distintas.net pero creo ya no esta)
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 26 a 30 años
3) Color de piel: Blanca, tirando a trigeña
4) Estatura: Alexandra si me pasaba en altura, si no estoy unos 182 a 185 cm.
5) Cara: Ligeramente masculina pero eso no fue impedimento para estar con ella.
6) Senos: Grandes, operados pero bien puestos.
7) Cola: Tremendo culo, se nota que es de puro gimnasio.
8) Verga: 20 cm gruesa.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien.
10) Tatuajes: No le vi tatuajes.
11) ¿Da besos? Si, y bien mojados con lengua, muy comprometida.
12) Calidad del oral: Calidad Experta.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su apartamento en un conjunto cerrado cerca a la Cali.
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9 de 10
Comentario Generales/Experiencia: Excelente, se mete en el cuento de una, a pesar de que le pedí que estuviera con falda y sin ropa interior no cumplió con eso pero ya al tenerla al frente me dió como igual, en cuanto al trato es muy atenta y muy amable, de pasiva es excelente y de activa es insaciable, para próximas ocasiones le pago la botada de leche (cobra 160 o eso me pidió esa vez), si son de los que les gusta las trans fitness, ella es la indicada.
Repetiria?: Un total si.
Recomendada: Si
https://co.mileroticos.com/travestis/uff.../18247570/ (Tenia anuncio en distintas.net pero creo ya no esta)
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 26 a 30 años
3) Color de piel: Blanca, tirando a trigeña
4) Estatura: Alexandra si me pasaba en altura, si no estoy unos 182 a 185 cm.
5) Cara: Ligeramente masculina pero eso no fue impedimento para estar con ella.
6) Senos: Grandes, operados pero bien puestos.
7) Cola: Tremendo culo, se nota que es de puro gimnasio.
8) Verga: 20 cm gruesa.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien.
10) Tatuajes: No le vi tatuajes.
11) ¿Da besos? Si, y bien mojados con lengua, muy comprometida.
12) Calidad del oral: Calidad Experta.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su apartamento en un conjunto cerrado cerca a la Cali.
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9 de 10
Comentario Generales/Experiencia: Excelente, se mete en el cuento de una, a pesar de que le pedí que estuviera con falda y sin ropa interior no cumplió con eso pero ya al tenerla al frente me dió como igual, en cuanto al trato es muy atenta y muy amable, de pasiva es excelente y de activa es insaciable, para próximas ocasiones le pago la botada de leche (cobra 160 o eso me pidió esa vez), si son de los que les gusta las trans fitness, ella es la indicada.
Repetiria?: Un total si.
Recomendada: Si