20-04-2020, 05:54 PM
(20-04-2020, 05:41 PM)Venudominatrix® escribió: ay gracias por ese video mi amor como éstas Te deseo un feliz lunes y que tengas una semana hermosa Yo tomo prep hace años en una de las discusiones con mis padres en las cual dejé de hablarme con ellos por un corto tiempo porque se enteraron a que me dedicaba esto fue hace mucho recién estaba saliendo la prep en este momento y lo que ocurrió fue que mi madre me retiro el saludo vuelvo a repetir ella es médica y creo que lo peor que le pudo haber pasado haberse enterado que yo ejerzo la prostitución cuando volvemos a hablarnos entre los requisitos que me colocó además de hacerme análisis y periódicamente mantenerlos es la toma de píldoras de pre exposición y bueno desde aquel entonces las tomó hay unas muy costosas y otras de un laboratorio indio qué O sea vienen de India y las vende farmalisto que no son tan costosas ahora empecé a comprar esas . Te deseo un Feliz Día y dios te bendiga
Hola Venudominatrix® es un gusto saludarte, me podrias por favor dar el nombre completo como lo comercializan en farmalisto, muchas gracias por tus aportes.