14-04-2020, 12:14 PM
Hola mis amores me da mucho gusto saludarlos en alguna oportunidad creo que alguna persona de este foro me contacto por WhatsApp para que entrara aquí y en ese momento desisti entrar nunca fui fan de los foros pero sin duda los colombianos tienen otra Concepción de algunos aspectos y tratan algunos temas con más delicadeza que el resto de las personas la experiencia me la guardo a lo largo de lo que leído en este foro durante todo este tiempo veo que son gente seria respetuosa y que si en alguna oportunidad se equivocan saben subsanar la situación me gusta que se protejan Y que además breguen por sus derechos como clientes que son importantes.h e leído varios comentarios a lo largo de los temas que se han desarrollado que me han provocado responderles por eso hice un usuario con mi cuenta oficial están invitados a escribirme por WhatsApp si quieren corroborar que soy yo quién está hablandoles no tengo ningún problema y es más después voy a manifestar en mi Instagram oficial @reinalacroix la existencia de este foro para muchos clientes que a veces necesitan consultar algunas situaciones .debo aceptar que cambiaron un poco mi Concepción sobre el uso y el mal uso de los foros. porque éste me parece muy productivo así que los felicito no sé si les interese o no pero voy a tomarme el trabajo de responder puntualmente algunas inquietudes de ustedes o algunos sucesos con mucho cariño Y mucho respeto y con el conocimiento que tengo a lo largo de mis años de experiencia como acompañante no los quiero aburrir más con este mensaje tan largo les deseo un feliz día Dios los bendiga tienen muchas opciones para disfrutar desde su casa como videollamadas pack de videos y fotografías y creo que todas mis compañeras disponen de buen material como para entretenerlos sin necesidad de exponerse más allá de que si se van a exponer deben saber cómo dónde Y con quién creo que todos somos grandes voy a ir al comentario del hombre que se le rompió el condón para que arranquemos con un tema realmente puntual que a todos nos inquieta un poco y que realmente nos competen por qué la salud es una responsabilidad de todos además de que hay soluciones para todo Dios los bendiga feliz día y ahora me voy a poner a responder a lo largo del día