22-08-2024, 12:53 PM
(Última modificación: 22-08-2024, 12:56 PM por ♦ Arturo ♦.)
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 20 a 23 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.77aprox.
5) Cara: tiene cara linda, tierna.
6) Senos: senos pequeños
7) Cola: Tiene cola grande
8) Verga: 13 cm creo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo y ella se veía muy limpia.
10) Tatuajes: si tiene.
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen horal.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 90 la media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en un hotel por chapi
15) ¿Es como las fotos?: si, no muchos retoques
16) Calificación final: 9 de 10.
Aunque de esta bebé ya hay reseñas, quiero dejar la mía. Puedo decir que, literal es toda una bebé, uff es hermosa. Cuando llegue al hotel y subí, entre y la vi sentada, me enamore. Ella es acuerpadita, en lo personal me gustan así; me encantó el cuerpo de ella, el abdomen ufff, los senos muy bonitos, las piernas me encantaron, tiene piernas gruesas y la cola es grande. Puedo decir que está pelada pasa por mujer, la piel de ella es blanquita y suave.
El servicio de ella me parece que fue bueno, el horal me lo hizo delicioso, me encanta a que cuando se lo metía, ella se masturbaba. La tuve en cuatro, esas nalgas son muy deliciosas.
Conclusion: la pelada es muy parchada, no tiene mañanas, en el servicio nada de tener celular en la mano. Puedo decir que estoy enamorado de esta bebé. Ojalá que a futuro no cambie o se vuelva creída...
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3244167955/
3244167955
2) Edad: 20 a 23 años aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.77aprox.
5) Cara: tiene cara linda, tierna.
6) Senos: senos pequeños
7) Cola: Tiene cola grande
8) Verga: 13 cm creo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo y ella se veía muy limpia.
10) Tatuajes: si tiene.
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen horal.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 90 la media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en un hotel por chapi
15) ¿Es como las fotos?: si, no muchos retoques
16) Calificación final: 9 de 10.
Aunque de esta bebé ya hay reseñas, quiero dejar la mía. Puedo decir que, literal es toda una bebé, uff es hermosa. Cuando llegue al hotel y subí, entre y la vi sentada, me enamore. Ella es acuerpadita, en lo personal me gustan así; me encantó el cuerpo de ella, el abdomen ufff, los senos muy bonitos, las piernas me encantaron, tiene piernas gruesas y la cola es grande. Puedo decir que está pelada pasa por mujer, la piel de ella es blanquita y suave.
El servicio de ella me parece que fue bueno, el horal me lo hizo delicioso, me encanta a que cuando se lo metía, ella se masturbaba. La tuve en cuatro, esas nalgas son muy deliciosas.
Conclusion: la pelada es muy parchada, no tiene mañanas, en el servicio nada de tener celular en la mano. Puedo decir que estoy enamorado de esta bebé. Ojalá que a futuro no cambie o se vuelva creída...
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3244167955/
3244167955