• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico querer ser penetrado por un trans me hace gay?

• 0 voto(s) - 0 Media
    querer ser penetrado por un trans me hace gay?
    chimoverde
    Sin conexión

Coco96

Temas: 8
    Registro: Apr 2020
    15-04-2020, 04:14 AM
    ultimamente he querido experimentar de pas con un trans, claro q nunca me han gustado los hombres aclaro.....solo el hecho de pensarlo me da asco, pero con un trans tengo curiosidad.     eso me hace gay?
    Responder
    Rolo1990
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    15-04-2020, 04:27 AM
    (15-04-2020, 04:14 AM)chimoverde escribió: ultimamente he querido experimentar de pas con un trans, claro q nunca me han gustado los hombres aclaro.....solo el hecho de pensarlo me da asco, pero con un trans tengo curiosidad.     eso me hace gay?

Claro que no bro. De hecho al 90% de nosotros nos gustan las mujeres. Solo comemos o nos comen trans. Nda de hombres solo de pensarlo da cosa jaja no me lo imagino
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    15-04-2020, 04:35 PM
    Gay se define a la persona masculina que se siente atraída física y sexualmente por otra persona del mismo sexo osea otro hombre, y las trans no están dentro de ese sexo. Quiza para muchas personas que tienen el pensamiento en el siglo pasado para ellos seas gay o maricon, pero en este siglo ya es algo muy común. Saludos
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

16-04-2020, 07:16 PM
    la conclusión a la que c ha llegado es que eso depende de quién te juzgue... habrá gente que piensa que aunque seas activo, es un acto homosexual, hay otros como yo que pensamos que el sexo pasivo, asi sea con trans, es gay o x lo menos estas haciendo el curso, otros piensan que no es para nada gay asi seas versátil, otros pensarán que eres un degenerado, otros te dirán cigarrón... etc etc ect... o sea... esto es imposible de definir.
    Responder
    chimoverde
    Sin conexión

Coco96

Temas: 8
    17-04-2020, 04:46 AM
    (16-04-2020, 07:16 PM)John Wick 2 escribió: la conclusión a la que c ha llegado es que eso depende de quién te juzgue... habrá gente que piensa que aunque seas activo, es un acto homosexual, hay otros como yo que pensamos que el sexo pasivo, asi sea con trans, es gay o x lo menos estas haciendo el curso, otros piensan que no es para nada gay asi seas versátil, otros pensarán que eres un degenerado, otros te dirán cigarrón... etc etc ect... o sea... esto es imposible de definir.

bueno ese es tu concepto, todos no pensamos igual y ps todos los pensamientos son respetables.
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

17-04-2020, 08:16 PM
    pues eso depende la mentalidad de cada quien. yo considero q si, sin ofender a nadie.... soy versatil, llevo unos 12 años en este tema, nunca he tenido relaciones con ningun man y nunca he llegado a sentirme atraido por alguno., pero considero q, el hecho de tener relaciones sexuales con travestis o desearlos o gustar de ellos, independiente de q sean vergones activos o pasivos, indica que uno tiene su lado homosexuales o como algunos dices sus " inclinaciones homosexuales". Repito es solo mi manera de pensar... por favor los "activos" no se me vayan a ofender
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

22-04-2020, 04:52 AM
    (17-04-2020, 08:16 PM)coyoteviejo1308 escribió: pues eso depende la mentalidad de cada quien. yo considero q si, sin ofender a nadie.... soy versatil, llevo unos 12 años en este tema, nunca he tenido relaciones con ningun man y nunca he llegado a sentirme atraido por alguno., pero considero q, el hecho de tener relaciones sexuales con travestis o desearlos o gustar de ellos, independiente de q sean vergones activos o pasivos, indica que uno tiene su lado homosexuales o como algunos dices sus " inclinaciones homosexuales". Repito es solo mi manera de pensar... por favor los "activos" no se me vayan a ofender

no para nada... yo no me ofendo como tal vez otros sí lo hacen... son opiniones y puntos de vista que hay que respetar. Yo pienso que el 100 x 100 activo no lo es. yo no sé tú pero yo he visto transexuales tremendamente hermosas igual a las mujeres mas bellas: blancas, delicadas, femeninas, bonitas, sobre todo en Las Filipinas, en Thailandia y en muchos lugares del mundo  y la verdad, yo no veo para nada homosexual acostarse con ellas o tener relaciones serias... son prácticamente mujeres. Ya, que si tu vas pidiendo picha, ya ahí sí está la vaina maluca pero como te digo, son opiniones. Saludos.
    Responder
    Luis XVL
    Sin conexión

Experto

Temas: 4
    29-04-2020, 04:02 AM
    Yo soy también versátil, y concuerdo que Gay es estar atraído con una persona del mismo sexo, creo que las trans no están en ese punto ya que lo que nos atrae es su apariencia femenina, ya que seas pasivo me parece algo de exploración pues todos sabemos que nosotros tenemos nuestro punto G allí, entonces creo que hasta que no sientas atracción por otro hombre no eres gay, en mi caso disfruto ser pasivo con trans en algunos casos pero no soporto la idea de estar con un hombre.
    Responder
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    29-04-2020, 07:28 AM
    (29-04-2020, 04:02 AM)Luis XVL escribió: Yo soy también versátil, y concuerdo que Gay es estar atraído con una persona del mismo sexo, creo que las trans no están en ese punto ya que lo que nos atrae es su apariencia femenina, ya que seas pasivo me parece algo de exploración pues todos sabemos que nosotros tenemos nuestro punto G allí, entonces creo que hasta que no sientas atracción por otro hombre no eres gay, en mi caso disfruto ser pasivo con trans en algunos casos pero no soporto la idea de estar con un hombre.

En lolo personalmente no me llama la atención un hombre pero so una chica trans y me produce mucho morbo saber que la chica tiene un pene, usualmente  me gusta que la chicachica trans me ponga a chuparSela y que me culee como ella quiera, pero con un hombre jamas me pintado en esas
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero participar en una orgia con trans Gyo76 2 970 05-01-2026, 09:49 PM
    Último mensaje: Theroux
      Ojo con esta trans rata Gatico 3 3,985 29-09-2025, 01:12 PM
    Último mensaje: Gatico
      CARTAGENA, TURISMO Y LAS TRANS Hector_Abundinen 2 2,668 30-08-2025, 03:09 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,086 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Alejado del mundo trans Kraken 5 3,035 07-08-2025, 09:33 PM
    Último mensaje: Costeño1993
      Actualmente al día de hoy que trans recomiendan Stich 1 2,785 18-07-2025, 03:29 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 1,300 12-07-2025, 05:43 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      REFERENCIA DE ESTAS TRANS?? JUANKQUILLA 3 6,246 03-07-2025, 02:30 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,132 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      Encuentro Trans y bi McSex 4 3,444 27-06-2025, 11:22 AM
    Último mensaje: Jefer90

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto