17-07-2024, 11:34 PM
1ro Acabo de crear 1 cuenta llevo 1 pequeño rato buscando trans 2 años x ahi y la verdad ya hasta lo quiero dejar esos precios son ridículos lo máximo que pague fueron 200 pesos y eso que yo tengo 1 muy buena entrada de dinero pero ir a regalar lo que con sudor y esfuerzo me gano jamás incluso la chica trans con la que pague 200 ya la conocía y por ende IVA a lo seguro justo ayer estaba en 1 chongo de mujeres a 200 y 1 amiga que trabaja ahí si iva para otro lugar de 80 pesos por qué ganaba más de 1000,000 diario y en el chongo de 200 pesos el rato a duras penas llegaba a 300 pesos por ende mejor trabajar que estar viendo la alacena sin nada
2do las trans no solo se creen divas ya hasta saludarlas en el servicio es incómodo solo te dicen dame rápido el dinero no puedes sacarle conversación por qué comienzan con la estupidez amor lo mío es dinero ? y se vuelve fastidioso parece 1 comiéndose 1 muñeca inflable ahí el gran detalle te hacen sentir mal por 1 servicio el cual se deberían comportarse bien con el que les da de comer pero lastimosamente no son así
2do las trans no solo se creen divas ya hasta saludarlas en el servicio es incómodo solo te dicen dame rápido el dinero no puedes sacarle conversación por qué comienzan con la estupidez amor lo mío es dinero ? y se vuelve fastidioso parece 1 comiéndose 1 muñeca inflable ahí el gran detalle te hacen sentir mal por 1 servicio el cual se deberían comportarse bien con el que les da de comer pero lastimosamente no son así