30-12-2023, 02:57 PM
(29-12-2023, 08:05 PM)JGut escribió: Me la comi una vez con condon. Y me lo quitaba parando la cola como para que me animara. Había acabado de hacerme examenes y no me atreví. La segunda olia feo, tenia la cola como sucia de semen y kk por lo que no me la comi. Después encontré estas reseñas y mejor no arriesgarse. La nena está como con temas de salud, se le nota que ha perdido peso lo que desmejoro sus rasgos y la cola, la verdad me precia bonita, desaparecio de redes y de los celulares que maneja. Lástima. Es un polvo muy sabroso y es chevere. Lástima que no capitalizara su talento y no se cuidara.
(29-12-2023, 08:05 PM)JGut escribió:
no quería prostituirse, la nena comía a la carta, después le empezaron a ofrecer dinero y le dañaron la cabeza no supo como iniciar…
ya después de darlo a todo el mundo a pelo seguro la enfermaron…
la ultima vez que la contacte me dijo que había estado internada en una clínica unos días “a punto de morir” por un tema en la cabeza no recuerdo muy bien…
las veces que estuve con ella, me la culie delicioso, la tenia de novia prácticamente, dure casi 3 meses dandole todos los días por que tenia un culazo delicioso…
lastima… por que se volvió estafadora y ahora se desmejoro muchisimo…