• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Inicio ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Andrea Soto / 3043482588

• 0 voto(s) - 0 Media
    Andrea Soto / 3043482588
    Sexe71lover
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Jul 2022
    13-12-2023, 05:00 PM
    Buenos días,

Vengo a contarles mi experiencia con esta hembrota: 

La contacté a eso de las 5 pm, fue muy fácil la comunicación con ella y estaba disponible inmediatamente y dije que iría, se está ubicando por calazans, por lo que me quedó aún más accequible. Le pedí que me esperara en un vestido corto y sin ropa interior, es lo que me gusta. Al llegar, debí dejar el vehículo afuera, a diferencia de muchos, no le veo problema a eso.

Cuando entré me estaba esperando como le pedí, y me excitó de una. Cobra por adelantado, pero señores pasivos, si que vale la pena! que rica verga tiene! (claramente, fui a que me partiera). Nos trabamos antes de ir a la acción y cuando estabamos completamente desnudos me puso a chupar, no me cabía en la boca completamente, pero debo confesar que me esforcé de todas las maneras posibles, no me entró toda en la boca Sad. Luego le dije que me lo metiera estando yo boca abajo, la verdad no la aguante, por lo que le dije que la cabalgaría para poder darme el tiempo, cuando entró toda gemí de placer, es super gruesa, me dio un rato así pasamos a cogerme en 4, luego me dijo que me sentara en la verga en el borde de la cama, me estaba entrando demasiado rico por lo que eventualmente, me excitó mucho y me vine.

Nota: desde el principio me dijo que no le gustaba dar culo, por si sos activo, esta no es la trans pa vos. Punto a favor para los pasivos como yo Smile. Adicionalmente, tiene unas tetas gigantes, me encantan así.

Me cobró 250K.

puntuación: 9/10, no le doy el 10 porque me gusta cuando se vienen pero sé que por el trabajo es difícil que lo hagan.

Link: https://distintas.net/andrea-soto
    Responder
    Lux2020
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: May 2020
    15-12-2023, 12:00 AM
    (13-12-2023, 05:00 PM)Sexe71lover escribió: Buenos días,

Vengo a contarles mi experiencia con esta hembrota: 

La contacté a eso de las 5 pm, fue muy fácil la comunicación con ella y estaba disponible inmediatamente y dije que iría, se está ubicando por calazans, por lo que me quedó aún más accequible. Le pedí que me esperara en un vestido corto y sin ropa interior, es lo que me gusta. Al llegar, debí dejar el vehículo afuera, a diferencia de muchos, no le veo problema a eso.

Cuando entré me estaba esperando como le pedí, y me excitó de una. Cobra por adelantado, pero señores pasivos, si que vale la pena! que rica verga tiene! (claramente, fui a que me partiera). Nos trabamos antes de ir a la acción y cuando estabamos completamente desnudos me puso a chupar, no me cabía en la boca completamente, pero debo confesar que me esforcé de todas las maneras posibles, no me entró toda en la boca Sad. Luego le dije que me lo metiera estando yo boca abajo, la verdad no la aguante, por lo que le dije que la cabalgaría para poder darme el tiempo, cuando entró toda gemí de placer, es super gruesa, me dio un rato así pasamos a cogerme en 4, luego me dijo que me sentara en la verga en el borde de la cama, me estaba entrando demasiado rico por lo que eventualmente, me excitó mucho y me vine.

Nota: desde el principio me dijo que no le gustaba dar culo, por si sos activo, esta no es la trans pa vos. Punto a favor para los pasivos como yo Smile. Adicionalmente, tiene unas tetas gigantes, me encantan así.

Me cobró 250K.

puntuación: 9/10, no le doy el 10 porque me gusta cuando se vienen pero sé que por el trabajo es difícil que lo hagan.

Link: https://distintas.net/andrea-soto
    Esa nena es una chimba, yo si tuve la oportunidad de comermela como activo, de hecho de pocas me he dejado comer (no me gusta), pero esa vieja uff que chimba y lo mejor es que cada vez se pone mejor, yo he estado con ella dos veces (la victoria valle de donde es oriunda), me gusta demasiado plata bien invertida.
    Responder
    catadorpasivo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Sep 2020
    15-12-2023, 12:10 AM
    Hace muchos años estuve en una amanecida y fue una chimba conmigo. Ojalá venga por Bogota.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Sarita hot; Saray soto Jperez 10 9,723 18-08-2025, 05:09 PM
    Último mensaje: Elmer_CL
      Regreso Dulce Soto SeñorB 7 2,663 06-08-2025, 03:50 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Andrea Rincón s.penagos 4 6,305 11-03-2025, 06:08 PM
    Último mensaje: s.penagos
      Volvió Andrea Soto la mamasita de Pereira Paisaman 0 2,209 25-02-2025, 01:56 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Carolina Soto Reseña 3162352860 ricorodriguez 17 37,696 31-10-2024, 09:00 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      (RESEÑA) ANDREA XXX - 3127317800 - Sublime..¡¡¡¡¡ jonathan.pj 4 5,522 15-09-2024, 02:00 PM
    Último mensaje: happosai
      RESEÑA Andrea - 3017700236 happosai 3 4,390 10-08-2024, 03:23 PM
    Último mensaje: Sebasx5566
      Andrea Cadavid Sebasx5566 4 5,070 12-02-2024, 09:12 PM
    Último mensaje: CamachoRichard
      Alguien a estado con ella Andrea https://co.mileroticos.com/travestis/andrea-trabiesa Andres2016 0 2,510 14-01-2024, 05:05 AM
    Último mensaje: Andres2016
      RESEÑA ANDREA TS Krewella29 4 5,029 22-11-2023, 06:59 PM
    Último mensaje: Shep

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto