21-08-2023, 12:24 AM
Yo solo estuve una vez con ella y me fue bien. Me parece muy linda y comparada con muchas del Santafe es toda una dama, no la he visto hacer shows como muchas lo hacen. En efecto si insiste a veces por whatsapp pero si uno cortésmente le dice que no puede ella no hace reclamos. Bueno igual no he estado varias veces con ella o depronto ya ahorita haya cambiado ya que yo estuve con ella hace como seis meses. Lastima lo que comentan del vicio ya que ella es muy linda y con un gran potencial en cuanto a su belleza, ojala pueda corregir ese camino y baje el voltaje en cuanto a las drogas para que pueda ahorrar para sus proyectos. En cuanto a lo que dicen que a pelo recuerden que ellas no son las unicas culpables cada quien al tomar la decisión de hacerlo sin condon a asume sus riezgos, recuerden que en el mundo gay es donde hay mas porcentaje de infectados de enfermedades sexuales precisamente por eso porque lo meten a pelo a varias personas, lo mejor es siempre estar prevenidos y tener auto control.