• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Tv de closet

• 0 voto(s) - 0 Media
    Tv de closet
    toto

Unregistered

16-02-2020, 07:45 AM
    Siempre me ha dado morbo y provocado cogerme una tv de closet que use lencería sexy, use peluca y tenga un culo bueno y limpio, que quiera ser sometida por una buena verga, quién conoce alguna? Alguna para vivir la primera experiencia? Quien ha estado con una?
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

16-02-2020, 06:59 PM
    esvque es difícil la travesti de closet... aunque viene siendo prácticamente un gay disfrazado... x ahí hay uno que se publica, no más tendrías que preguntar si tiene peluca. Creo que es la mejor opción... Estuve durante un largo tiempo buscándote una que yo vi x ahi en Mlticos que no era gay era trans pero de casa y tiene un culo exquisito pero ya no la encontré... creo que es esta misma...

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../16615044/
    Responder
    jmartin
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Mar 2020
    06-03-2020, 05:11 AM
    (16-02-2020, 06:59 PM)John Wick 2 escribió: esvque es difícil la travesti de closet... aunque viene siendo prácticamente un gay disfrazado... x ahí hay uno que se publica, no más tendrías que preguntar si tiene peluca. Creo que es la mejor opción... Estuve durante un largo tiempo buscándote una que yo vi x ahi en Mlticos que no era gay era trans pero de casa y tiene un culo exquisito pero ya no la encontré... creo que es esta misma...

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../16615044/

alguien tiene reseña sobre ella? me gustan asi bastante naturales pero nenitas. busco mi primera experiencia y vi la publicacion de ella y me llamo la atencion... si alguien ha estado con ella que comente como le fué. saludos mi gente, soy nuevo por aqui
    Responder
    Leon029
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    06-03-2020, 02:00 PM
    Yo la contacte y es algo seca en lo que escribe y tiene tarifas por todo, parece restaurante fino, por cada cosa que uno le dice le va aumentando, la verdad así no aguanta, atiende al norte. En resumen por todo lo que hablamos resultó pidiendome como 80 puede que los valga, pero por ese valor hay otras un poco más abiertas y calientes
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

20-03-2020, 11:45 PM
    a mi lo que me mata es la boquita chupadora k c le ve... eso me excita full.
    Responder
    José...12

Unregistered

22-03-2020, 02:11 AM
    (16-02-2020, 07:45 AM)toto escribió: Siempre me ha dado morbo y provocado cogerme una tv de closet que use lencería sexy, use peluca y tenga un culo bueno y limpio, que quiera ser sometida por una buena verga, quién conoce alguna? Alguna para vivir la primera experiencia? Quien ha estado con una?

https://m.facebook.com/angie.barrios.102...rce=result
     Buscala en Facebook yo me la culie... Es rika
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero experimentar con una tv de clóset Principiante 0 1,940 17-06-2024, 04:18 AM
    Último mensaje: Principiante
      Pasiva de closet buscando amigos Baqsissy 3 4,014 10-04-2023, 01:43 AM
    Último mensaje: CHARLYCARDONA
      App, paginas o lugares donde pueda conocer, trans, travestis de closet o femboy? n1jerry 0 3,840 05-11-2021, 05:17 AM
    Último mensaje: n1jerry
      HABRA HETEROS CURIOSOS QUE LES GUSTE LAS TRAVESTI DE CLÓSET YajairaSusana 4 4,620 03-10-2021, 08:49 PM
    Último mensaje: Jhonbuscatrans
      la ventaja de tener una amiga trans de closet el lado oscuro dark 10 6,575 30-06-2021, 04:30 PM
    Último mensaje: John Wick 2
      Alguna recomendación de una travesti de closet Leon029 1 4,664 06-11-2019, 12:55 AM
    Último mensaje: Roedor

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto