19-05-2023, 02:31 PM
Buenas,
Hace poco visite a Evelynne V. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de visitarla, pero estaba por alla en Engativa, por la 80. Y no, por alla no voy.
Y buscando vi que estaba en chapinero y de una. Habia leido buenas reseñas de la vieja y esta buena, entonces tocaba aprovechar. La tarifa si estaba como alta $200.000.
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24258328/
CEL 3204493754
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 22 pero debe tener entre 25 y 27 años aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox. aunque se veia mas alta por la botas.
5) Cara: Pues es bonita, pero la piel muy cicatrizada, tiene mucho maquillaje.
6) Senos: Ricos, buenos senos, grandes, operados.
7) Cola: me parece que natural no tan grande, pero bien cuidada
8) Verga: grande, como 18 - 20 cms, se le para bien.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien depilada pero con una falla que describo mas adelante.
10) ¿Da besos?: sí, solo labios, y uno que otro con lengua, pero aguantan.
11) Calidad del oral : oral con condón, aunque habia dicho que sin, pero no hay lio.
12) Tarifa: $200.000 pesos/hora + la entrada al hotel que fueron $15.000
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [por chapinero, en un motel o residencia]
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Pues como dije, la contacte por los buenos comentarios que leia de ella, aunque la tarifa estaba alta, pense, es Evelynne Villareal, toca aprovechar que esta cerca.
La contacte por wsp, muy amable, conversadora. Me dio la informacion, que $200.000 todo incluido la hora o $150.000 la hora, pero algo mas basico, y la media otro valor.
LLegue al sitio y de una me vacunan con $15.000.
Pense tomar la hora por $150.000, pero me dijo que eran $200.000, le pregunte que si en la info eran $150.000, uno se conoce y no aguanto mas de dos polvos en una hora.
Pero se incomodo y le di los $200.000, ya alla desnudo, tocaba hacerle.
Empezamos bien, se deja besar, chupar los senos y demas, ibamos bien. se le paro y se ve deliciosa esa verga, durisima.
Con el dedo le empece a masajear el ano y pues ahi fue el problema, empezo a oler maluco, y mi dedo quedo con ese olor, la trate de pensetrar pero sentia ese olor, y se me bajaron las ganas de una.
Pues en ese sentido, cuando voy a ests servicios trato de ir aseado, uso pañitos humedos, me limpio toda la zona, es normal sudar, que se generen olores, pero pense que iba a ser mejor con ella.
Termine y se pego al celular, y mande mensajes y responda, si uno no le habla no dice nada, responde lo que uno pregunta.
Al rato, empece a besarla y demas, pero ya no me funciono como queria.
Me limpie, vesti y me fui.
Quede desilucionado, esperaba mas de ella.
Tambien, me di cuenta con las ultimas experiencias que he tenido, que el problema soy yo. No me ha ido bien. Ya no se me para tan facil, se baja el libido rapido.
Hace poco visite a Evelynne V. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de visitarla, pero estaba por alla en Engativa, por la 80. Y no, por alla no voy.
Y buscando vi que estaba en chapinero y de una. Habia leido buenas reseñas de la vieja y esta buena, entonces tocaba aprovechar. La tarifa si estaba como alta $200.000.
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24258328/
CEL 3204493754
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 22 pero debe tener entre 25 y 27 años aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox. aunque se veia mas alta por la botas.
5) Cara: Pues es bonita, pero la piel muy cicatrizada, tiene mucho maquillaje.
6) Senos: Ricos, buenos senos, grandes, operados.
7) Cola: me parece que natural no tan grande, pero bien cuidada
8) Verga: grande, como 18 - 20 cms, se le para bien.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien depilada pero con una falla que describo mas adelante.
10) ¿Da besos?: sí, solo labios, y uno que otro con lengua, pero aguantan.
11) Calidad del oral : oral con condón, aunque habia dicho que sin, pero no hay lio.
12) Tarifa: $200.000 pesos/hora + la entrada al hotel que fueron $15.000
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [por chapinero, en un motel o residencia]
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Pues como dije, la contacte por los buenos comentarios que leia de ella, aunque la tarifa estaba alta, pense, es Evelynne Villareal, toca aprovechar que esta cerca.
La contacte por wsp, muy amable, conversadora. Me dio la informacion, que $200.000 todo incluido la hora o $150.000 la hora, pero algo mas basico, y la media otro valor.
LLegue al sitio y de una me vacunan con $15.000.
Pense tomar la hora por $150.000, pero me dijo que eran $200.000, le pregunte que si en la info eran $150.000, uno se conoce y no aguanto mas de dos polvos en una hora.
Pero se incomodo y le di los $200.000, ya alla desnudo, tocaba hacerle.
Empezamos bien, se deja besar, chupar los senos y demas, ibamos bien. se le paro y se ve deliciosa esa verga, durisima.
Con el dedo le empece a masajear el ano y pues ahi fue el problema, empezo a oler maluco, y mi dedo quedo con ese olor, la trate de pensetrar pero sentia ese olor, y se me bajaron las ganas de una.
Pues en ese sentido, cuando voy a ests servicios trato de ir aseado, uso pañitos humedos, me limpio toda la zona, es normal sudar, que se generen olores, pero pense que iba a ser mejor con ella.
Termine y se pego al celular, y mande mensajes y responda, si uno no le habla no dice nada, responde lo que uno pregunta.
Al rato, empece a besarla y demas, pero ya no me funciono como queria.
Me limpie, vesti y me fui.
Quede desilucionado, esperaba mas de ella.
Tambien, me di cuenta con las ultimas experiencias que he tenido, que el problema soy yo. No me ha ido bien. Ya no se me para tan facil, se baja el libido rapido.