• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Inicio ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca valeri lagocha o liseth valeria ferreira la conocen??

• 0 voto(s) - 0 Media
    valeri lagocha o liseth valeria ferreira la conocen??
    torokarlos
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Oct 2022
    22-10-2022, 07:54 PM
    ultimamente me dio por mirar fuera de Bogota y vi esta niña ami se me hace que esta muy rica no es muy linda de cara pero e me hace que buena si esta es de fusagasuga  alguno la conoce ha estado con ella??
    https://co.mileroticos.com/travestis/cot.../20021744/
    https://www.instagram.com/valeri.lagocha/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    23-10-2022, 01:18 AM
    Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

Me atendió en su apto, por el centro de Fusagasugá, su habitación es bonita muy bien adornada y con luces, entiendo que ella también trabaja como modelo webcam

Es la misma chica de las fotos, no es peluca pero si utiliza extensiones. Tiene una verga grande, le encanta que se la chupen, y le gusta meterla toda hasta las huevas, que uno se atragante con esa verga, no le sentí malos olores ni nada raro, es la misma chica de las fotos. La tuve solo como pasiva, tiene un culo sabroso y apretado, aunque creo que le gusta ser activa, me pidió el culo pero no se lo di porque yo no estaba preparado. Le pedí que eyaculara en mi boca y lo hizo sin problema. 

No recuerdo la tarifa pero creo que fueron $80

Si volviera a ese pueblo, intentaría repetir
    Responder
    torokarlos
    Sin conexión

Aventajado

23-10-2022, 01:39 AM
    (23-10-2022, 01:18 AM)DonBerna escribió: Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

Me atendió en su apto, por el centro de Fusagasugá, su habitación es bonita muy bien adornada y con luces, entiendo que ella también trabaja como modelo webcam

Es la misma chica de las fotos, no es peluca pero si utiliza extensiones. Tiene una verga grande, le encanta que se la chupen, y le gusta meterla toda hasta las huevas, que uno se atragante con esa verga, no le sentí malos olores ni nada raro, es la misma chica de las fotos. La tuve solo como pasiva, tiene un culo sabroso y apretado, aunque creo que le gusta ser activa, me pidió el culo pero no se lo di porque yo no estaba preparado. Le pedí que eyaculara en mi boca y lo hizo sin problema. 

uy gracias hombre por ese aporte que bueno escuchar que atiende bien  esta muy rica y que rico que le encanta que se la chupen apenas pueda la voy a probar
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    26-10-2022, 04:24 AM
    (23-10-2022, 01:39 AM)torokarlos escribió:
    (23-10-2022, 01:18 AM)DonBerna escribió: Yo estuve con Valery el año pasado cuando me tocó quedarme en Fusagasugá por una semana, en ese momento era la única trans publicada en fusa...

uy gracias hombre por ese aporte que bueno escuchar que atiende bien  esta muy rica y que rico que le encanta que se la chupen apenas pueda la voy a probar

Uff qué lástima que viva tan lejos, pero igual nos cuentas cómo te va a ver si vale la pena el viajesito
    Responder
    Fersexgomez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    31-10-2022, 04:08 AM
    (22-10-2022, 07:54 PM)torokarlos escribió: ultimamente me dio por mirar fuera de Bogota y vi esta niña ami se me hace que esta muy rica no es muy linda de cara pero e me hace que buena si esta es de fusagasuga  alguno la conoce ha estado con ella??
    https://co.mileroticos.com/travestis/cot.../20021744/
    https://www.instagram.com/valeri.lagocha/

Comparto la opinión de Don Bernal, vale la pena culea delicioso y super limpia y femenina
    Me la comí hace más de un año
    Ahorita ha cambiado se hizo algo en el culo
    Se le ve enorme
    Responder
    torokarlos
    Sin conexión

Aventajado

04-11-2022, 10:44 PM
    yo le trigo ganas a esa mona flaca divina pero ando sin trabajo entonses ni modo pero apenas consiga de una le hago
    Responder
    Fersexgomez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    09-12-2022, 05:34 PM
    Pa que pero esa nena mamá delicioso
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio? Max_Weiller 11 10,266 07-01-2026, 05:26 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Reseña Valeria Bull09 1 1,598 24-07-2025, 11:35 PM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      Conocen a Violet o Violett? Just Curious 0 1,160 09-06-2025, 10:34 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Naty Chapinero - si la conocen bueno sería una referencia Cacorro_32 1 3,644 24-04-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: raton perez
      VALERIA CORREA -- 324 2305755 Panpan 2 3,422 19-02-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: catadorx12
      La Conocen? kafir45 2 1,752 22-01-2025, 09:59 PM
    Último mensaje: Katador
      LA CONOCEN. ALGÚNA REFERENCIA Seguidortrans 0 944 11-12-2024, 12:39 AM
    Último mensaje: Seguidortrans
      Paula Valeria Bedoya Rickman22 3 5,654 08-07-2024, 08:49 AM
    Último mensaje: Breatharian
      Conocen a esta bb? Pablus 4 3,006 07-06-2024, 02:44 PM
    Último mensaje: Penato
      Valeria Montero. 3007601291 Brehemen@ 15 15,876 20-05-2024, 12:40 PM
    Último mensaje: HUMBERTO

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto