09-08-2022, 10:26 PM
----- Atributos Físicos y Generales (7,5)
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27-28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: regular, rasgos masculinos. labios gruesos
6) Senos: operados. no muy suaves
7) Cola: natural, pequeña (prefiero las culonas)
8) Verga: pequeña, como 14cm delgada, no le baja el prepucio
----- Atributos NO Físicos 8,5
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: sí (también fuma cigarrillo por si a alguien no le gusta)
11) Calidad del oral / anal: oral delicioso 10/10, el anal también muy rico. Le entra todo (con condón)
12) Tarifa: $90,000 pesos/hora
----- Otros Puntos 6
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella. Apto por el parque de Bostón
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7,3 de 10
16) Comentario general: no creo que repetiría. todo depende de mi arrechera jajaja
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3165879056
https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../21936327/
La contacté telefónicamente, nos encontramos a una cuadra de su casa. Es un apartamento compartido, con privacidad en el cuarto. El cuarto estaba un poco desordenado, pero en cuanto a la sensación de seguridad no da malas vibras ni nada de vueltas raras.
La pelada es parchada y conversadora. Sin decirle nada empezó a quitarse la ropa y es una flaca con unas tetas muy ricas. Se las chupé todas, la manosee y me desilusioné con el culo porque tenía otra expectativa. Casualmente al volver a ver el anuncio no hay muchas fotos del culo.
Sin embargo me la culié rico, es muy complaciente y el culito es aguantador. Da unas mamadas de garganta profunda 10/10 deliciosas. Eso fue lo que más disfruté.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27-28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: regular, rasgos masculinos. labios gruesos
6) Senos: operados. no muy suaves
7) Cola: natural, pequeña (prefiero las culonas)
8) Verga: pequeña, como 14cm delgada, no le baja el prepucio
----- Atributos NO Físicos 8,5
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: sí (también fuma cigarrillo por si a alguien no le gusta)
11) Calidad del oral / anal: oral delicioso 10/10, el anal también muy rico. Le entra todo (con condón)
12) Tarifa: $90,000 pesos/hora
----- Otros Puntos 6
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella. Apto por el parque de Bostón
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7,3 de 10
16) Comentario general: no creo que repetiría. todo depende de mi arrechera jajaja
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3165879056
https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../21936327/
La contacté telefónicamente, nos encontramos a una cuadra de su casa. Es un apartamento compartido, con privacidad en el cuarto. El cuarto estaba un poco desordenado, pero en cuanto a la sensación de seguridad no da malas vibras ni nada de vueltas raras.
La pelada es parchada y conversadora. Sin decirle nada empezó a quitarse la ropa y es una flaca con unas tetas muy ricas. Se las chupé todas, la manosee y me desilusioné con el culo porque tenía otra expectativa. Casualmente al volver a ver el anuncio no hay muchas fotos del culo.
Sin embargo me la culié rico, es muy complaciente y el culito es aguantador. Da unas mamadas de garganta profunda 10/10 deliciosas. Eso fue lo que más disfruté.