• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Inicio ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Alguna información sobre ella?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguna información sobre ella?
    Boedo
    Sin conexión

Junior

Temas: 22
    Registro: May 2022
    01-08-2022, 04:58 AM
    Buena noche, colegas. Estoy en búsqueda de información sobre esta chica; alguno la ha catado? Me trae loco ese culote que se manda. 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23118627/

saludos.
    Responder
    bedejed608 Ausente

Evangelico

Temas: 13
    02-08-2022, 12:27 AM
    parce si no hay reseñas con ese numero mejor irse de kamikaze y hacerle para nutrir el foro y no hacer solo preguntas

en la buena mi pez
    ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
    Responder
    Benitoperez
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jul 2022
    03-08-2022, 12:11 AM
    Atiende en Chinchiná en una casa con rejas, tiene un parqueadero grande, el sector no es el mejor pero tampoco que lo vayan a robar es mejor ir de día para no dar papaya, lo maluco es que hay mucha gente por ahí afuera entonces se puede uno curtir arto, yo fui hace tiempo pero no por ella si no por una pelada que atendía ahí mismo, ella estaba ahí y la verdad se veía muy provocativa, se veía muy femenina y severo culote, me dijo que si quería hacer un trío, pero la verdad en ese momento  nunca había estado con una trans entonces me dio miedo y le dije que no.

Otra cosa es que en esa casa habían otra pelada muy linda y otro trans la verdad que si se veía más masculino, y cuando entre casi me violan todas vinieron ahí a decirme que hiciéramos una orgía jaja que no se que, me estaban quitando el pantalón es que venga se lo chupo, jaja la verdad eso me puso muy nervioso ya que era uno de mis primeras veces en esto de las prepagos, y me tocó ponerme bravo y les dije que no quería y ahí sí se me quitaron de encima. Yo tambien e querido ir pero me da pereza bajar hasta Chinchiná.
    Responder
    Boedo
    Sin conexión

Junior

Temas: 22
    03-08-2022, 03:36 AM (Última modificación: 03-08-2022, 03:37 AM por Boedo.)
    (03-08-2022, 12:11 AM)Benitoperez escribió: Atiende en Chinchiná en una casa con rejas, tiene un parqueadero grande, el sector no es el mejor pero tampoco que lo vayan a robar es mejor ir de día para no dar papaya, lo maluco es que hay mucha gente por ahí afuera entonces se puede uno curtir arto, yo fui hace tiempo pero no por ella si no por una pelada que atendía ahí mismo, ella estaba ahí y la verdad se veía muy provocativa, se veía muy femenina y severo culote, me dijo que si quería hacer un trío, pero la verdad en ese momento  nunca había estado con una trans entonces me dio miedo y le dije que no.

Otra cosa es que en esa casa habían otra pelada muy linda y otro trans la verdad que si se veía más masculino, y cuando entre casi me violan todas vinieron ahí a decirme que hiciéramos una orgía jaja que no se que, me estaban quitando el pantalón es que venga se lo chupo, jaja la verdad eso me puso muy nervioso ya que era uno de mis primeras veces en esto de las prepagos, y me tocó ponerme bravo y les dije que no quería y ahí sí se me quitaron de encima. Yo tambien e querido ir pero me da pereza bajar hasta Chinchiná.
    Parcero y por qué no cuadramos y le llegamos los dos? O a la final nos hacemos la orgia con esas trans y les partimos esos culos jajajaja pero de buena que si aguanta la idea de bajar o proponerle que suba.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    04-08-2022, 11:35 PM
    (03-08-2022, 12:11 AM)Benitoperez escribió: Atiende en Chinchiná en una casa con rejas, tiene un parqueadero grande, el sector no es el mejor pero tampoco que lo vayan a robar es mejor ir de día para no dar papaya, lo maluco es que hay mucha gente por ahí afuera entonces se puede uno curtir arto, yo fui hace tiempo pero no por ella si no por una pelada que atendía ahí mismo, ella estaba ahí y la verdad se veía muy provocativa, se veía muy femenina y severo culote, me dijo que si quería hacer un trío, pero la verdad en ese momento  nunca había estado con una trans entonces me dio miedo y le dije que no.

If que chimba esas trans todas calientes, esa trans se nota que tiene un culo gigante aunque también debe tener barriguita. Pero aguanta hacerla subir y darle la pela porque esa bajada allá si es dura y más aún sabiendo lo caliente que es Chinchiná en temas de seguridad
    Responder
    guti
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Apr 2020
    28-08-2022, 07:57 PM
    (01-08-2022, 04:58 AM)Boedo escribió: Buena noche, colegas. Estoy en búsqueda de información sobre esta chica; alguno la ha catado? Me trae loco ese culote que se manda. 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23118627/

saludos.
    lo de la cara bonita no se le quita pero demasiada panza y en lo personal eso en una trans es algo que acaba con todo encanto,....un gordo con tetas
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella? Fuego228 1 1,314 03-12-2025, 01:56 PM
    Último mensaje: lubry12
      ¿alguien recomienda alguna trans pasiva en santa marta? jolup 1 518 03-11-2025, 11:36 AM
    Último mensaje: COLAGENOSAMARIO
      ALGUNA REFERENCIA KARINA 302 6678299 donedwinlopez1 1 1,401 17-06-2025, 09:59 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,642 12-05-2025, 04:02 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Alguien me puede dar referencias sobre ella? 3006142394 Alana o Lani bbcking 3 1,698 28-04-2025, 01:45 PM
    Último mensaje: Lalito
      Alguien sabe de ella Pecoso.13 0 1,441 06-10-2024, 01:19 PM
    Último mensaje: Pecoso.13
      Reseñas de ella por favor Kenai 3 2,336 29-09-2024, 03:36 AM
    Último mensaje: Santosloco
      Información sobre Leandro el dotado Follador69 0 1,108 05-09-2024, 04:06 AM
    Último mensaje: Follador69
      Alguien ha estado con ella en Manizales? Gersegura4 27 21,175 01-08-2024, 04:52 AM
    Último mensaje: JuansitoZuis
      3108059365 ROSANA ALGUNA REFERENCIA ?? Pato01 7 4,001 22-07-2024, 05:57 AM
    Último mensaje: VELozferoz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto