05-06-2022, 06:12 PM
(02-06-2022, 05:01 PM)Cazatravas escribió:(02-06-2022, 02:59 PM)John Wick 2 escribió: Si definitivamente los buenos tiempos siempre acaban. Lo que pasa es que hay mucho marica con plata y esas son las que ligan a las trans pa que los claven y x eso a las trans les sale full rentable ser activas. Hay otros travestis que si lo hacen x gusto. Pero ya esos son manes enfermos.Que bueno que todos los que cazan chicas ts pensaran como uds, aqui en el valle solo quieres comersen puros machos empelucados con la superedicion en las fotos y que tengan un pene como el de nacho vidal, a mi me dan asco comerme in man, y menos que me rompan el culito, cuando llamo o contacto a la ts lo dejo claro solo ella sumisa, pero uno ya llega a verlas y es otra persona diferentes a las fotos, mal afeitadas con barba y cobran de 100 en adelante, una scort mujer aquí en cali cobra 70 q 90 mil pesos y al fin y al cabo mujeres uno no encuentra barba ni brazos de hombre.
Nojoda pero en Chatur sale buena caleña linda uffff. Saludos compa.

Esa cara sucia es chiquita, el pecho lo tiene espernancao, no tiene culo, no tiene caderas, no tiene cara bonita, tiene más espalda que un cargador de bulto