• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Laura maldonado

• 0 voto(s) - 0 Media
    Laura maldonado
    Diego3005
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Apr 2022
    01-05-2022, 01:18 PM
    Hola alguien la ha catado uiro saber como es
    https://co.mileroticos.com/travestis/pie.../19937596/
    Responder
    agxe
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: May 2020
    01-05-2022, 05:23 PM
    Pana, no voy a llenar toda esa plantilla que tienen acá pero le voy a dar mis puntos claves o al menos lo que a mi me gustaría leer. 

Es costoso? si. 
    Volvería? Si, pero lo hago por que digamos qué no me representa un gasto que me mueva mucho mis finanzas. Si de pronto no tuviera o necesitaría ese dinero para otra cosa, sin duda alguna no volvería, no por que sea malo, sino más bien porque ya es exagerado ese costo.
    Es cómo en las fotos? Si, es muy linda pero tiene un poquitico más de barriga. 
    Que tal la atención? Si le gustas va a ser muy buena, si no le gustas va a ser profesional. Coge el celular única y exclusivamente después de terminar el servicio. 
    Olores corporales? ninguno, muy aseada. 
    Culo? muy rico, delicioso. 
    Tetas? Deliciosas
    Pene? Si quisiera una trans para experimentar por primera vez ser pasivo, ella sería la opción ideal.
    Responder
    Lucas Pelaez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    01-05-2022, 09:36 PM
    Amigo agxe me puedes hacer el favor y comentas dónde es el apartamento de Laura?
    algún punto de referencia?
    tiene parqueadero y asecensor?
    es discreto para entrar y salir?
    que tal el aseo?
    gracias
    Responder
    agxe
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: May 2020
    02-05-2022, 04:25 AM
    Claro que si. 
    El apartamento es a dos cuadras del éxito de la 70, es super fácil llegar y es muy "elegante". Es en una zona segura y muy tranquila diría yo. 

El aseo al menos cuando estuvo conmigo fue muy bueno, literal no sentí ningún tipo de olor. Y el apartamento estaba muy ordenado.

Tiene parqueadero y también se puede parquear en la calle de afuera, hay bastante espacio y se ve que no habría ningún problema. 

No tiene ascensor y en ese mismo edificio hay más trans.
    Responder
    SeñorB

Unregistered

02-05-2022, 05:30 PM
    Confirmo, estuve con ella el año pasado a mitad de año, fue en un hotel por la 70, tiene buena cola, huele rico, amable, lo sabe chupar, y por un adicional me dejó que me le viniera en la cara, y me cobró 130$ + adicional, fueron 160$.

Ella también a veces atiende por Bello.

Es recomendada 
    Responder
    polvorin
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: May 2022
    08-05-2022, 03:48 PM
    Gracias caballeros, el empujoncito que me faltaba pa tirarme por ese tobogán
    Responder
    Irvingonzalez

Unregistered

30-07-2022, 11:27 PM
    Nada recomendada eata trans le compre videos y me ignoro luego de que le envie el dinero  y nunca recibi videos es ladrona ojo y aparte la visite porque tenia curiosidad d que se veia hermosa le hable d otro numero le llegue y solo engaño es una gorda  pegada del celular y es muy morena no que tal estas trans hasta cuando roban y engañan
    Responder
    jsgg9993
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2022
    06-10-2022, 02:01 AM
    (01-05-2022, 05:23 PM)agxe escribió: Pana, no voy a llenar toda esa plantilla que tienen acá pero le voy a dar mis puntos claves o al menos lo que a mi me gustaría leer. 

Es costoso? si. 
    Volvería? Si, pero lo hago por que digamos qué no me representa un gasto que me mueva mucho mis finanzas. Si de pronto no tuviera o necesitaría ese dinero para otra cosa, sin duda alguna no volvería, no por que sea malo, sino más bien porque ya es exagerado ese costo.
    Es cómo en las fotos? Si, es muy linda pero tiene un poquitico más de barriga. 
    Que tal la atención? Si le gustas va a ser muy buena, si no le gustas va a ser profesional. Coge el celular única y exclusivamente después de terminar el servicio. 
    Olores corporales? ninguno, muy aseada. 
    Culo? muy rico, delicioso. 
    Tetas? Deliciosas
    Pene? Si quisiera una trans para experimentar por primera vez ser pasivo, ella sería la opción ideal.
    Parce cuanti cuesta el servicio?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia con Laura Cloudsilver 9 7,886 25-11-2025, 06:24 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Primer aporte Laura branyer Kennan 2 2,957 20-09-2025, 02:58 AM
    Último mensaje: Templario
      Experiencia con Laura Michel rivera,la rubia del popular y del centro Paisaman 10 5,783 26-06-2025, 07:52 PM
    Último mensaje: danieltrans89
      Laura de Bello Don40 6 3,424 24-05-2025, 07:16 PM
    Último mensaje: Stick99
      Reseña Laura de Caldas nenita 3245431210 trans_lover 15 15,187 19-05-2025, 12:34 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Alguien ha estado con ella? (Laura Villada) NnPn69 1 3,436 28-08-2024, 02:04 AM
    Último mensaje: CamachoRichard
      Denuncia de trans que extorsiona 3136259039 maría Laura antes Hilton Pedropo 3 7,117 05-11-2023, 05:04 PM
    Último mensaje: Straight
      Pregunta Laura Maldonado 3005236657 CamachoRichard 3 4,989 27-10-2023, 02:55 PM
    Último mensaje: CamachoRichard
      Laura Maldonado: Alguna referencia? Alguien la ha catado? rondamon2 9 6,833 20-08-2023, 11:10 AM
    Último mensaje: osiris
      Alguien a catado a laura vanegas? Daniel_2003 1 5,218 16-06-2023, 02:00 PM
    Último mensaje: TransHunter666

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto