23-03-2022, 08:40 PM
@NaldoJoniel hey viste?? A las pasivas les gustan los machos en el fondo jaja jueputa no te lo dije?? Ellos buscan trans pa no sentirse tan mal pero papi al que le gusta la verga le gusta la verga, eso no tiene que ver si es trans si es man, verga es verga. Ese cuento y que no, yo no más me dejó comer de trans jajaja nojoda pero bueno. Ser gay está bien también no tiene nada de malo. Es tan respetable como ser hetero. Pero las vainas como son. Tu mismo te das cuenta y Andrea Baeza tmb lo ha dicho.
Hey a propósito parcero, yo como que lo mío son las viejas. Yo entré a este mundo pensando que las trans eran más fáciles pero dado que ya son hasta más creídas y elevadas que las viejas, que chiste tiene??? Yo como que me voy a dar otra oportunidad con las viejas a ver cómo me va. Eso sí, jamás me dejarán de gustar las trans hermosas también. Pero es que uno sale a la calle y ve unos bizcochitos mujeres... No sé, ahí la voy pensando
Hey a propósito parcero, yo como que lo mío son las viejas. Yo entré a este mundo pensando que las trans eran más fáciles pero dado que ya son hasta más creídas y elevadas que las viejas, que chiste tiene??? Yo como que me voy a dar otra oportunidad con las viejas a ver cómo me va. Eso sí, jamás me dejarán de gustar las trans hermosas también. Pero es que uno sale a la calle y ve unos bizcochitos mujeres... No sé, ahí la voy pensando