11-05-2021, 06:13 PM
Mis queridos amigos, hoy quiero comentarles una experiencia no muy agradables, como dicen no todo es color de rosa, todo empezó estando pelao, estaba en la adolescencia entre los 15 y los 17 años, andábamos un grupo de amigos para todos lados y un día en un estanco conocimos un tipo que es gay, les estoy hablando de hace 21 o 22 años atrás, bueno volviendo al tema, conocimos al tipo e hicimos amistad, el siempre se mandaba la rumba, y un amigo del combo empezó a vacilar con el tipo, el Man le daba de todo, ropa, zapatos plata, regalos en fin... Entre ese cuento a mí me entró la curiosidad, de saber que era estar con otro hombre, así que en latinchst estuve buscando alguien con quien calmar esa curiosidad, yo estudiaba y cuando salía del colegio iba a un café internet ubicado en parque central que seguramente muchos acá distinguirán quedaba en el primer piso, LA RED, así se llamaba tenía como 50 cabinas privadas jajajaja hay conocí un tipo, por latinchst, al comienzo me daba miedo, un día chateando me dijo que me la quería chupar, que si podía llegar a mi cabina le dije que si.. me pegó una chupada bien buena para que, le llene la boca de leche.. así fue en varias ocasiones, pero solo me la chupaba.. yo me.perdi de hay pero gual tenía esa curiosidad, así que decidí nuevamente ver con quién, conocí un muchacho que vivia por la 72 con ,58 vivía solo que tal, ese día llegue y todo normal, pero es en esos momentos que realmente te das cuenta si te gusta o no el cuento, primero el tipo intento abrazarme besarme, acariciarme pero me.senti incomodo, la verdad no me.gusto, de igual manera le pedí disculpas, que aja pensé que me gustaba o que podía pero la verdad no, me dijo tranquilo que tal pero no te vallas, quédate un rato hay hablamos y el tipo bien, en esas me dice, quieres que te la chupe jajajaja yo le dije que me disculpara pero no me.sentis cómodo el sentir otro hombre acariciándome y eso, me.dijo no te voy a acariciar ni nada solo quiero chupartela, a lo cual accedí a su propuesta jajaja de igual manera quería experimentar, me saque la verga y se pegó a chupar, duro buen rato pegado, y me dijo, quieres probar culo, me preguntó si alguna vez había penetrado a otro hombre, le.dije no pero si quiero probar, me dijo ven vamos a la cama se desnudó se colocó en 4 me coloque un preservativo y lo penetre, se sintió el culo apretado, al comienzo todo iba bien, pero al acelerar el ritmo, sentí un olor a mierda, pero no sé seguí, y al ver que el olor seguía la saqué y valla sorpresa mía el tipo se cago, que vaina tan hp, se me bajo la verga casi me vomito, corrí al baño me.eche agua como loco, le pedi alcohol, en fin el drama jajajajaja hasta hay llegamos y el tipo me decía que no sabía que había pasado, que lo disculpara que el se había echo un lavado, pero yo la tenía gruesa que tal en fin.. solo le.dije amigo tranquilo, no pasó nada pero por favor ni me escribas más, el.tipo me.escribio después disculpándose nuevamente, que fuera nuevamente que no sabía que había pasado pero nooooooo, ni ganas me quedaron...