07-06-2021, 04:57 PM
(Última modificación: 07-06-2021, 04:59 PM por gabrielcm01.)
(29-05-2021, 10:34 PM)Sir_Condee escribió:(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.
DE LA ULTIMA FOTO DONDE ESTAN CON VESTIDOS DE COLOMBIA, ALGUIEN SABE ALGO DE SARITA, ES LA MONA QUE APARECE EN LA FOTO.
HOLA A TODOS NO SE QUE SERA DE LA VIDA DE ANGELINA PERO ACA LES DEJO UNAS FOTOS POR SI LA RECUERDAN
ALGUIEN SABE ALGO DE DANIELA, SIEMPRE ME ENCANTO, Y DE BOLUDO UNA VEZ PERDI LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA, ERA MUY JOVEN Y ESTABAMOS EN SU CASA, PERO ME DIJO QUE TUVIERAMOS SEXO PERO EN TRIO CON UN AMIGO TAXISTA Y NO LE HIZE.
SI QUE ME ARREPIENTO.
Hola a todos! me interesa saber de Sara! era amiga mia y pasó mucho tiempo , es la que se casó ? Era muy buen polvo y buena persona.
Que buenos recuerdos los de Rember, Gustavo y los demás, no sabía que le había pasado eso a Gustavo, pero falleció?
(28-05-2021, 11:00 AM)mimaorlo escribió:(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Creo que la primera foto de aqui es la mas antigua de todas. La hembra del vestidito azul si no me equivoco era una caleña demasiado rica con un cuerpo espectacular. Talvez estuvo solo 1 año o menos en el santafe. En aquellos tiempos el casting era muy bueno. Fue cuando sacaron la primera web de travestis que se llamo "www.otrosgustos.com" luego sacaron otro que se llamada "mascarada" y todos tenian el mejor casting de Bogota. Lau Duke sobre quien escribi en este post https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ra-repetir. fue portada de otrosgustos.com
Saludos
Srm
(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
De la ultima foto que tambien considero la mas antigua que las otras dos fotos (2 y 3), se encuentra Connie que hace un tiempo vi en facebook que se habia vuelto dizque hombre nuevamente, ustedes se imaginaran como queda una persona de estas luego de tanto vicio, rumba y protesis de silicona. Tuve la oportunidad de estar en una rumba con ella y otras mas de Santander en una casa del santafe y Connie se daba durisimo con la droga. Como dice nuestro colega Mia se suicido y estaba demasiado rica, la otra es la monita caleña del fondo que no recuerdo su nombre si no estoy mal se llama "Carolina" y fue muy reconocida en el foro anterior a este ya que por ahi habia un video de ella que aun debe rondar en la web donde un man le daba de lo lindo, totalmente pasiva, se fue para Europa y según una amiga de ella Perla con la que hable, la vieja se caso con un man rico y no volvio. La otra es Danna rica tambien pero tambien se fue...Buenas fotos
SrM
Qué pasó con la caleñita de ojos rasgados ?