(27-04-2021, 06:55 PM)QuintoPiso escribió: A esta belleza la conocí en Chapinero, por allá por 2005-2006, recién llegada de Barranquilla. Era flaquita y sin tetas, pero muy linda. Se hacia llamar Valentina Casanova cuando se anunciaba en Distintas, pero en persona era Geraldine. Qué belleza, buen polvo, un poco temperamental, una piel blanca perfecta, que ella resaltaba porque se vestía de negro. Vivía en un apartamento que quedaba en una calle ciega en la 13 con 56; algunas noches trabajaba entre la 57 y 60 con Caracas. Viajo a Europa en 2012, creo, Holanda y ahora reside en Barcelona. Estuve con ella infinidad de veces, ardiente como ella sola. ¡Hasta Barranquilla fui a visitarla! Qué Dios guarde a esa hermosura.
Si esta niña muy bonita.. pero en mi caso no hubo "felling" que llaman, fue un polvo normal ... pero eso si la vieja muy bonita, lastima que ya no este en Colombia,
(21-04-2021, 02:11 AM)DonBerna escribió: Paulina no era una que robaba y extorsionaba en una casa de Palermo?
Yo estube con ella una noche de un sabado .. como dicen en una casa cerca a la clinica palermo, y si es cierto que le gustaba hacerle a la droga, me invito, pero yo a eso no le "jalo" asi que deje que se drogara sola, ... luego si algo como "loca" porque hablaba con la empleada, atiendame al sr que es un muy buen cliente (y era la primera vez que iba), polvo normalito, pero ni me robo, ni me hizo nada raro, gracias a Dios, ese dia estaba como tranquila jajaja
Creo que eso de los robos depende del dia ... yo estuve tambien con Celeste ... quien luego tambien salieron con el cuento que robara y extorsionaba, para esa vez yo fui a su casa, por el lado de la 22 Sur, por el lado del Olaya, vivia con otra "niña" pero como digo o Dios me cuido en esa ( y muchas mas embarradas) o aun no estaba en ese cuento... no se .. no puedo meter las manos al fuego para decir que si o no,, cada uno habla de sus experiencias, otra de polvo normalito .. nada del otro mundo