(11-03-2021, 04:11 PM)John Wick 2 escribió: Yo desde los 17 años fui putero empedernido vergón culiador sin ley y lujurioso. Pero solo de mujeres. Quiero decirles que tenía (de adolescente era mucho más fuerte que ahora) un líbido súper altísimo.
Desde niño siempre he sentido una gran debilidad sexual hacia las putas y la mera idea de comerme una vieja bien buena simplemente a cambio de dinero, hasta el día de hoy me excita como el demonio.
Pero lo que me indujo sinceramente con más fuerzas a las prostitutas, especialmente las callejeras, fueron esas revistas de cómics para adulto mexicanos. Esas que vendían ahí precisamente en la 38 con 39 popular Calle del Crimen. Leer esas historietas con esos mujerones que dibujaban ahí, es la hora y me tiemplan la verga como una piedra. Verlas así sea dibujadas bien caderonas, con cinturita de avispa, y esas tetotas enormes, bien lindas maquilladita me volvían loco y en ese entonces la 38 con 38 era la 38 CON 38. Hembras muy lindas c prostituían ahí. C ponían lo que a mí me fascinaba: las licras y c les marcaba ese chuchón bien lindo. Usaban tangas hilo, no, eso era una locura. Y yo billete que me caía en la mano, adivinen a manos de quién iba a parar. Era y soy feliz con las putas. Me fascinan.
Ya después, como todo lo bueno, esas épocas de oro c fueron acabando y ya no llegaban viejas bacanas sino coletas y feas y ya era un camello encontrar una vieja bacana (cómo anhelo esos tiempos).
Yo pasaba de noche en el bus de Simón Bolívar por la 44 con 38 y veía a esas trans en hilo y bien bacanas pero yo ni x ahí en comerme a "una marica". Ni en sueños. 100% fiel a las hembras.
Pero cada vez era más y más difícil encontrar mujeres buenas ni en el Parque Las Manitos, ni x La 38, ni x La Cuna de Venus y sus alrededores. X ningún lado.
Hasta que un día ví una trans culona en licra e hilo dental y se me quedó en la mente. No aguanté la tentación y fui pa esa sin miedo. Con la ya basta experiencia culiando que tenía, no tuve problemas en mamármela y quedé encantado. Ya de ahí en adelante lo demás es historia. Entré fascinado al mundo trans y llegué para quedarme. Saludos parceros
Jajajaja el Jhon es un personaje, firme mi llave, a mí me enncnatan las trans, pero obvio que las mujeres me encantan las amo, la chucha es deliciosa jajajaja eso no tiene punto de comparación, mujeres e tenido por montones, recuerdo que bacile con una prepago, esa lea es de Valledupar y trabajaba en el reservado frente al Suri, esas leas cuando se empaquitan se portan elegante, me llamaba y me decís bebé llega estoy en tal lado, apenas llegaba ya me tenía la de old parr, yo solo le decía amor pide una María namen ya voy llegando jajaja y el paquete de kool en la mesa, el gatorade, regalos iban y venían pa que, las amiguitas de las echaba a las llaves mías, le decía amor cuadrame una amiga tuya pa un amigo peor que valla pa esa y no se ponga pesada, jajaja, solo me decía como mandes mi amor, tus deseos son órdenes, se llevaba unas tuberas jajaja y me deje porque mk ya me estaba empaquitando y no aguantaba meterle corazón a la vaina, pero fue de mis mejores experiencias, esa mujer conmigo se portó de las mil maravillas, es la hora aveces hablo con ella y tengo muy buenos recuerdos... eso es donde la gorda sobre la 47 una casa Blanca.... vacile con una viejorra, las verdad no me gustaba pagar por sexo, nunca sentí la necesidad con las mujeres se me da bien, buen filin y todo jejejeje me mata una mujer mayor ufffff teniendo yo 25 vacile con una viejorra de 45, me culie varias viejorras una de 50 otra que tenía 38 que con esa sí tuve una relación la vieja vivía por el Buenavista, cargaba plática, tenía sus negocios operada de tetas, el culo grandísimo ufffff una cuchibarbie bien Pupi, las mejores mechas, plática, épocas de oro jajajaja ya no ya tengo mi hogar, 3 niñas, mi mujer... Toca suave. Bajarle al voltaje.