07-09-2019, 01:15 AM
----
Buena noche/día.
Estaba que catava está nena, así que me volé del trabajo, salí a encontrarme con ella, en el hotel donde esta, así fue como salio todo....
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 28 - 30años]
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.62
5) Cara:acá lo maluco jaja, no es muy agraciada
6) Senos: grandes, operados, para mi mal, x q no me gustan tan duros, pero se ven! Ufff
7) Cola: grande, operada, debo decir que su silueta es muuuy provocativa, una cinturita!
8) Verga: [como 18 - 19cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olía mal
10) Tatuajes: , tiene uno q otro, no me dije bien, pero si tiene varios
11) ¿Da besos?
i, y eso aveces es bueno o malo, según como cada uno lo vea
12) Calidad del oral / anal: [bueno, sin condon]
13) Tarifa: 80 hora, 60 media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [lugar de ella
15) ¿Es como las fotos?: [sí, total
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: tiene toda la actitud, al llegar no se pone q con cuentos de plata o de cuanto tiempo, va es entrando a besar, a manosear, me dijo q se lo chupara, a lo q me hice el loco al principio, x q no tenía condon, luego me pregunto que si quería que me diera, tampoco iba a eso jaja, pero no se molesto ni nada, se acostó y me dijo x segunda vez q se lo chupara, ahí le di una mamadita, y la puse a ella a mamar luego
... Me puso el condon, se monto encima, rico, luego le di en 4
Ahi si fue q me vine, ver ese culo!
... Y listo, mas besos, pero ya le tiraba a sacar el quite, le sentí como pleitos de la barba, otro punto malo, no se veía, pero se sentía un poco, me bañe, pagué media hora y Chao...
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/nue...s/9629450/
Buena noche/día.
Estaba que catava está nena, así que me volé del trabajo, salí a encontrarme con ella, en el hotel donde esta, así fue como salio todo....
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 28 - 30años]
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.62
5) Cara:acá lo maluco jaja, no es muy agraciada
6) Senos: grandes, operados, para mi mal, x q no me gustan tan duros, pero se ven! Ufff
7) Cola: grande, operada, debo decir que su silueta es muuuy provocativa, una cinturita!
8) Verga: [como 18 - 19cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olía mal
10) Tatuajes: , tiene uno q otro, no me dije bien, pero si tiene varios
11) ¿Da besos?
i, y eso aveces es bueno o malo, según como cada uno lo vea12) Calidad del oral / anal: [bueno, sin condon]
13) Tarifa: 80 hora, 60 media
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [lugar de ella
15) ¿Es como las fotos?: [sí, total
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: tiene toda la actitud, al llegar no se pone q con cuentos de plata o de cuanto tiempo, va es entrando a besar, a manosear, me dijo q se lo chupara, a lo q me hice el loco al principio, x q no tenía condon, luego me pregunto que si quería que me diera, tampoco iba a eso jaja, pero no se molesto ni nada, se acostó y me dijo x segunda vez q se lo chupara, ahí le di una mamadita, y la puse a ella a mamar luego
... Me puso el condon, se monto encima, rico, luego le di en 4
Ahi si fue q me vine, ver ese culo!
... Y listo, mas besos, pero ya le tiraba a sacar el quite, le sentí como pleitos de la barba, otro punto malo, no se veía, pero se sentía un poco, me bañe, pagué media hora y Chao...
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/nue...s/9629450/