03-05-2025, 11:36 AM
(03-05-2025, 04:36 AM)Sergius escribió: Yo soy más activo pero hace poco me gano la curiosidad y me deje penetrar y la trans estaba tan arrecha que me preguntó que si se podía venir en mi culo y le dije que si pero yo también la penetre sin condón y me le vine en el culo, lo chistoso es que yo estoy sano pero ella a cada rato me preguntaba que por qué la penetre sin condón y por qué me deje penetrar sin condón a lo que le dije que tranquila que yo estoy sano solo que nos ganó la arrechera a los dosJejeheh, gracioso ese sistema de represalias, como se me viene adentro yo tambien, y ambos felices. Siempre tuve ese fetiche, desde que fui pasivo siempre quise escalar el nivel, me encanta que lo hagan con gusto, posiciones varias, besos, caricias, que le pongan pasión, arrechera. Siempre tuve curiosidad por la venida en boca, a veces cuando ha sido especial la faena se las recibo pero obvio, no lo paso. Luego de que se vienen en mi espalda, nalgas o pecho me gusta chuparlas, lamerles, verles los gestos de gusto pero sin tragar nada. Lo de la venida adentro siempre quise practicarlo, en pocas ocasiones me han punteado, alcanzan a meterlo a pelo unos pocos segundos pero de una, afuera y caucho puesto. En una ocasion tuvimos tanta pasion, besos, etc que la chica me estaba besando bien sabroso, encima, me empezó a pasar la cabecita por entre las nalgas, y estaba tan dilatado y relajado que de un solo envión me lo mandó todo, completo adentro, sin caucho. No niego que sentí algo unico, caliente, muy especial. Pero no, de una la frené y la retiré, a ponerle forro y seguimos, ya no fue lo mismo pero ni modo, es norma. En qué lios me vi en otra ocasion en que permití hacerlo, se iba arrechando y casi a la fuerza me tocó retirarla antes de que se viniera, se molestó tanto que ahí acabó la fiesta, jehehe. No niego que me encantaría eso de recibir toda la descarga adentro, escuchar sus gemidos de placer, sentir las pulsaciones, cuando empujan con toda para vaciar su leche, y reposan un instante encima, satisfechas, como entre parejas de amantes, el clasico trato de novios. Pero con todas estas vainas de las ETS y en especial el VIH, seguirá siendo un gusto prohibido.