23-01-2021, 05:58 AM
Dado que este foro es para compartir con honestidad y seriedad nuestras experiencias (buenas o malas ) con trans, y después de leer las referencias sobre Carolina Santino, (obvio no es su verdadero nombre y no es colombiana de nacimiento), les cuento mi experiencia con ella a quien conocí hace bastante tiempo en el Santafe y en el 7 de Agosto y durante algún tiempo tuvimos, diría que casi una buena amistad y compartimos no solo sexo (normalito, nada especial ni del otro mundo y claro, pagando) sino salidas a cine, a comer etc, y durante este lapso fue un excelente persona, confiable ,seria, pero como leí en una reseña le gustaba hablar mucho, y aparentar sobre muchas cosas.
Creo que en esa época estaba comenzado en el mundo del puteo.
Esta nota no es en su defensa, dado que hace años no le hablo ni se nada de ella pero leyendo los anuncios de Mileroticos, y las reseñas en este foro no me dan las mínimas ganas de contactarla.
Creo que en esa época estaba comenzado en el mundo del puteo.
Esta nota no es en su defensa, dado que hace años no le hablo ni se nada de ella pero leyendo los anuncios de Mileroticos, y las reseñas en este foro no me dan las mínimas ganas de contactarla.