09-04-2021, 03:58 AM
Muchas gracias por compartir el relato. Interesante conocer las experiencias del otro lado por decirlo así. Espero que pases de que sea una terapia a un documento valioso tanto para ti como para l@s futur@s lector@s.
|
09-04-2021, 03:58 AM
Muchas gracias por compartir el relato. Interesante conocer las experiencias del otro lado por decirlo así. Espero que pases de que sea una terapia a un documento valioso tanto para ti como para l@s futur@s lector@s.
14-04-2021, 09:53 PM
Hola a todos.
quiero informarles que hoy publico la segunda parte de este capitulo...ojala lo disfruten y por favor no olviden sus comentarios, para continuar mejorando
16-04-2021, 09:54 AM
(Última modificación: 16-04-2021, 09:56 AM por Venudominatrix®.)
AMO LEER A ARCOIRIS PARA MI LA QUE MEJOR ESCRIBE DE TODAS PORFIN UNA TRANS QUE ESCRIBE LA REALIDAD SIN MAQUILLARLA no como otras que dicen no se autopromociónan y lees los comentarios se su web y se nota que se los escribió la abuelita jaja con todo respeto INVITO A TODOS A BOGOTA (sección del foro ) A VER A ARCOIRIS SU FORMA DE RELATAR NUESTRO MUNDO ES TAL CUAL MIS AMORes. Es brutal cuando alguien escribe sin ser lambon y sin tratar de agradar a los demás ñ
Me gusto mucho el relato, la manera en la que que metes al lector en la trama es interesante, me gusta ademas esa publicidad que te das, lo cual es mas que lógico. Creo que ademas de hacer un buen libro como logro personal, ¿por qué no aumentar tu base de clientes como trabajadora sexual?. Tienes madera para esto, pero siempre hay un pero. Creo que debes pensar un poco mas en el lector, conceptualizar mas concepto propios como el Santa, gallinas, bareto, quizás el lector no este familiarizado con dichos conceptos
Algo de redacción sobre todos en los pequeños detalles: en todo sentido y esta noche mi verga seria el actor principal y mi culo este man ni por las curvas lo iba a ver exceptuando en todo sentido y esta noche mi verga seria el actor principal, mi culo este man ni por las curvas lo iba a ver exceptuando Mira que con una coma reduces el uso de la "y", y permite una mejor comprensión. Si piensas en publicar el libro evitar el uso de la @ como lenguaje inclusivo, no aceptado oficialmente por la RAE. Sería mejor algo como amigos y amigas, en vez de amig@s. O simplemente amigos. En general felicitaciones, vas por muy buen camino para ser un engome como dices
31-07-2021, 02:27 AM
(05-04-2021, 10:35 PM)arcoiris escribió: Me gustó mucho la historia. Hay potencial. Obvio si quieres escribir un libro necesitarás corrección de estilo... Me avisas. Sé de eso.
31-07-2021, 03:30 PM
Buena historia, buena capacidad para escribir, pero si no estoy mal, leí que querías despachar a el cliente rápido para rumbear con tus amigos, por esa razón muchas trans ofrecen malos servicios por querer despachar a los clientes rápidos por x o y motivo entonces cuando las publican acá en el foro se quejan después, pero bueno es solo una opinión, sigue así con tu capacidad para enbolver a el leyente felicidades
10-11-2022, 12:32 AM
Genial la forma de llevar al lector a imaginarte en la situación y además de todo y lo mejor del relato es qué sé siente Totalmente creíble y real!!! La verdad es qué debés terminarlo pues las historias tienen una introducción una trama y un desenlace bb!!! Así qué debés terminar para poder darte una opinión más concreta!!!
|
|
|