01-01-2021, 06:46 PM
Aquí todos somos cacorros. Y el que se las quiera dar de macho puro es un farsante.
Josua
|
01-01-2021, 06:46 PM
Aquí todos somos cacorros. Y el que se las quiera dar de macho puro es un farsante.
Josua
01-01-2021, 07:54 PM
(01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual. esperese que en un momentico llega john wick a decir que no sea retrograda que las mujeres trans si son mujeres de verdad aunque tengan pene, payaso
01-01-2021, 08:13 PM
Amigo Mimaorio....otra vez con esto...
Bueno, si no te gusta leer de vergas o trans activas, no leas. Y si te quieres salir del foro bueno... vaya con Dios. Feliz año, salud y que te vaya bien.
01-01-2021, 10:51 PM
(01-01-2021, 07:54 PM)juand1306 escribió:(01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual.
02-01-2021, 01:45 AM
(01-01-2021, 10:51 PM)TheBoy2020 escribió:(01-01-2021, 07:54 PM)juand1306 escribió:(01-01-2021, 06:11 PM)TheBoy2020 escribió: Nada qué decir bro, a mi me da fastidio también ver esos post donde preguntan por la verga de tal trans y etc, pero lo tolero, ¿por qué? porque técnicamente cuando estoy con una trans le estoy dando verga a un hombre, sí un hombre operado, con cabello largo, tetas y culo y personalidad femenina, pero no deja de ser un hombre. Y más aún porque cuando le daspor el culo y le está gustando por lo general se empieza a masturbar mientras la estás clavando, y ves su verga a cm de tí jaja. ¿Cúal es la lógica ahí? en lo personal a mi me dan fastidio los gays (pero los respeto), nunca estaría con un hombre así como así, no me visualizo, me encantan las mujeres y por eso mismo solo estoy con trans que se caractericen en mujeres tanto en personalidad como cuerpo, pero igual no dejo negar el hecho de que me estoy comiendo a un man, no sé cómo pueden clasificarnos a los hombres que son como yo, dicen por ahí que heteros curiosos, otros que maricas y etc.. a mí me da igual. no le digo a usted, se lo digo al marica de john wick
02-01-2021, 01:57 AM
Yo lo que creo es que si a mimaorlo , le parece el contenido muy escaso o de temas sin sentido o no le gustan los pasivos que se largue a la verga, he visto que se cumple la función, a mi me han librado al menos en un par de ocasiones de equivocarme y en otros casos igual
También he visto que preguntan por temas específicos y dan respuesta En últimas mimaorlo eres un cacorro gustete o no, igual. Y finalmente, lo peor que podemos hacer es caer en la trapa de un pendejo que dice que se va a retirar y no se retira, yo lo que creo es que puede ser otra trans que se ha calificado mal y como muchas quieren hablar mal del foro. Agradezco a los de más experiencia que tienen paciencia con los novatos y nos brindan información a tiempo y ese es otro objetivo del foro Jodete cacorro y largate rápido a la verga
02-01-2021, 03:50 AM
El nombre de la página está totalmente claro y obviamente como tal aquí no sé discrimina a nadie ni a gays ni a heteros confundidos ... Todo el mundo es libre de entrar y libre de irse cuando no se sienta cómodo y punto no hay que buscarle más complique a esto
Dorianglvz, juand1306, nevam, Yohnnn si sienten identificado con los marikas allá ustedes.
Y si no me siento identificado con los pasivos pidiendo verga pues es mi posición y por eso decido salirme y punto, que malo hay en eso? A quien estoy irrespetando con mi decisión? Danes, gracias por lo de cacorro, eso si, marika nunca. Viejo wick…luego hablamos Suerte y bendiciones a todos SrM
02-01-2021, 10:14 PM
(02-01-2021, 11:07 AM)mimaorlo escribió: Dorianglvz, juand1306, nevam, Yohnnn si sienten identificado con los marikas allá ustedes. marica no es pedir verga, marica es entrar a un grupo que dice lgbt y pretender que todos sean activos
03-01-2021, 04:16 AM
Ojala sea verdad que se salga y el bobazo hp de jhon wick ojala tmbn decidiera irse. Payaso de mierda
|
|
|